Problema con cambio de path de trabajo

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
LordSidious
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:32 am
Contactar:

Problema con cambio de path de trabajo

Mensaje por LordSidious » Jue Jul 25, 2013 10:07 pm

Buenass....

Tengo una aplicacion que tiene la opcion de cambiar directorio de trabajo, seteo paths todo....pero hasta que no cierro y abro la aplicacion otra ves no lee los datos de los tps del nuevo directorio...miro la rutina de cambio y pone bien los datos de cambio....es como si quedaran los tps abiertos en memoria....y los tomara de ahi....
No se si habra una forma de que tome los nuevo tps sin que alla que cerrar la aplicacion....


desde ya muchas gracias


Hugo
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 10, 2011 12:22 am
Contactar:

Re: Problema con cambio de path de trabajo

Mensaje por Hugo » Vie Jul 26, 2013 3:48 pm

buen día:

Se supone que cuando abres la ventana o browse, las tablas toman la ruta de la variable de !Full Pathname de las propiedades de la tabla, o solo que estes abriendo y cerrando en una misma ventana solo tienes que usar close(tabla) asigna nueva ruta a la variable del !Full Pathname y luego open(tabla,ReadWrite+DenyNone) ... bueno espero que te sirva

atte. hugo briseño

saludos

LordSidious
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:32 am
Contactar:

Re: Problema con cambio de path de trabajo

Mensaje por LordSidious » Vie Jul 26, 2013 7:09 pm

Muchas Gracias Hugo por tu respuesta.....

Pero no es lo que ando buscando me sigue haciendo lo mismo la aplicacion me deja las tablas levantadas en memoria......y pongo mensajes de control y me muestra bien los cambios de path y lectura de datos correctas....pero en las diferentes ventanas me sigue tomando datos de los archivos anteriores....


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados