Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Firebird 2.5 En red

SQL, mySQL, postgreSQL y otros motores
Responder
alejandro.angel
Contactar:

Firebird 2.5 En red

Mensaje por alejandro.angel » Mié Abr 11, 2018 2:16 am

Tengo una aplicación con BD Firebird 2.5 con Clarion 10. La aplicación funciona en red, el problema que tengo es el siguiente:
Ingreso una factura de compra en una terminal se guarda perfecto y se ve.
Voy a otra terminal y la factura no se ve, cierro el programa lo ejecuto nuevamente y si se ve.
A alguien le paso algo similar?
Desde ya muchas gracias.

Mauricio
Desarrollador de Clarion
Contactar:

Re: Firebird 2.5 En red

Mensaje por Mauricio » Jue Abr 12, 2018 5:35 am

En el otro terminal donde no se ve estás refrescando el browse? A lo mejor un timer que refresque cada 5 segundos es suficiente. Tenés que cerrar la aplicación y volver a entrar o con solo cerrar el browse y volver a abrirlo ya ves la factura?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

Responder