Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

factura electronica

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
Zepita
Novato
Contactar:

factura electronica

Mensaje por Zepita » Mar Jun 09, 2015 3:24 pm

Hola clarioneros , estoy probando any2fe (any2fe.com.ar) , me gustaria saber si alguien lo ha usado/probado y si tenen alguna recomendacion respecto a ocx/template recomendable para la factura electronica argentina
gracias

jiblasco
Al nivel de RZ
Contactar:

Re: factura electronica

Mensaje por jiblasco » Dom Jul 12, 2015 5:34 pm

Zepita (no se tu nombre), tenes la opción de Juan Carlos Viale que lo adquiris en templatesclarion.com.ar bastante facil de utilizar y si no la opción de ocx como utilizan varios, la de Juan Viale la estoy utilizando yo y anda muy bien, la de ocx la utilizan Ricardo Pardo y varios mas pero el creo que es el que mas claro lo tiene.
Espero te sirva el dato

Saludos, Tito

Zepita
Novato
Contactar:

Re: factura electronica

Mensaje por Zepita » Lun Jul 13, 2015 2:14 pm

Tito: muchas gracaias por tu repuesta
Mi nombre es Cesar y algo de lo que hacemos podes verlo en www.consultoressistemas.blogspot.com

Responder