migracion de 5.5. a 10

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
begliasghazara
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 29, 2015 3:47 pm
Contactar:

migracion de 5.5. a 10

Mensaje por begliasghazara » Mié Abr 29, 2015 4:10 pm

muy buenas . tengo el siguiente dilema : soy un desarrollador independiente y tengo algunas aplicaciones particulares escritas en clario 5.5 ee dentro de una empresa. ellos no se habias propueso actualizar a versiones posteriores por rezones particulares. ahora estamos adquiriendo la version 10 y debo migrar todo. el dilema es que esta version 5.5. estaba llena de templates free ya cuando yo empece a desarrollar y ahora se me complica todo. quieisre conocer si alguien ha tenido la misma experiencia para que me oriente ya que la verdad habia dejao atras el clarion y no tengo experiendcia en montar templates y mas ... gracias


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: migracion de 5.5. a 10

Mensaje por Mauricio » Jue Abr 30, 2015 5:31 pm

Si tenés el código fuente de los templates y estos no usan dlls, entonces podrás migrar relativamente fácil. Pero si alguno de ellos está basado en dlls entonces tendrás que compilarlas para la versión 10 y no vas a poder.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

Carlos Relva
Ayudante de Santa
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:53 pm
Contactar:

Re: migracion de 5.5. a 10

Mensaje por Carlos Relva » Vie May 01, 2015 12:47 am

Hola, podes postear el nombre de esos templates free?. Alguno puede ser conocido y te podemos adelantar si funcionan en C10.
Saludos
Carlos Roque Relva
Clarion C9, C10, C11
Salto (Bs.As.)
Argentina

begliasghazara
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 29, 2015 3:47 pm
Contactar:

Re: migracion de 5.5. a 10

Mensaje por begliasghazara » Vie May 01, 2015 1:44 pm