windows 8 y problemas de RED

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
WORF_LP
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 28, 2014 5:38 pm
Contactar:

windows 8 y problemas de RED

Mensaje por WORF_LP » Vie Ago 29, 2014 11:45 am

Hola gente .. tengo una red interna con varias maquinas y varios programas realizados en clarion 6.3 programas que van a leer a un servidor sin problema hace añós.. se me incorporaron varias maquinas con W8 un desastre que sucede.. los programas funcionan.. si problema y de repente tengo que hacer alguna modificacion y cuando reemplazo el EXE me da error de coneccion no ve los archivos del servidor.. ya revise el path y otros programas que estan en esa maquina si funcionan.. o sea que yo vuelvo a la version anterior y si funciona. ya probe el prg nuevo en local o sea que lea los archivos en la misma maquina y si funciona.. el problema es como que no le da permiso al prg para salir ni para entrar.. el firewall esta desactivado.. pero y ya digo solo reemplazo el exe que tiene el mismo nombre..
a ver si a alguien le paso..

desde ya gracias..

Sergio


jiblasco
Al nivel de RZ
Mensajes: 151
Registrado: Mar Feb 08, 2011 1:11 pm
Ubicación: Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: windows 8 y problemas de RED

Mensaje por jiblasco » Mar Sep 09, 2014 6:39 pm

Te comento que en mi caso utilizo C9 pero los problemas con W8 son similares, no se como trabaja tu sistema, en mi caso tengo un acceso directo al servidor y leo el mismo desde ahí, en un principio no podía hacer que funcionara, después lo que hice fue mapear el disco del servidor, (conectar a una unidad de red) desde el servidor pero cada vez que arrancas la máquina sigue desconectada la unidad, en una palabra es una porquería mas de Microsoft lo que han hecho con el W8, en resumidas cuentas formatee la maquina y puse W7, santo remedio
Otra cosa que no hacia es crear los directorios en el server que si hace en cualquier otro SO

No te he podido ayudar mucho pero por ahí haces lo mismo y resolves el tema

Saludos, Tito

R.Pacheco
Al nivel de RZ
Mensajes: 367
Registrado: Lun Feb 07, 2011 4:45 pm
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Contactar:

Re: windows 8 y problemas de RED

Mensaje por R.Pacheco » Sab Oct 18, 2014 11:33 pm

Hola
Colega
Wondows 8.0 en verdad ha dado muchos dolor de cabeza con varios problemas en la conexiones y otras cosas
Recomendaciones:
A) Actualizar Windows Version 8.0 y llevarla a la version 8.1, este esta mejor
B) Aumentar los privilegio de Administrador, eso se logra escribiendo en el incio UAC sale una apantalla con slider
o barra bajarlo hasta abajo al final, luego guarda los cambio listo.
C) Instalando Windows 7 a todas estaciones con mimso sistema operativos.


Espero que te sirva

Recibe machas bendiciones
Ing. R. Pacheco
Analista Programador
Pachecoramon@hotmail.com, Skype:pachecoramon
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Para cualquier consulta rápida: hacerla por WhatApp al 1 347-6159 US

Manuel
Ayudante de Santa
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2011 1:29 pm
Contactar:

Re: windows 8 y problemas de RED

Mensaje por Manuel » Mar Nov 04, 2014 7:37 pm

Hola

En w 8.1 no alcanza con bajar la barra de la UAC para que todos los programas corridos elevados vean los drives mapeados.

Para deshabilitarlo completamente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
EnableLUA = 0.


Si compran Bangho averigüen por la compatibilidad. Compré una notebook para la que no se consiguen los drivers para Windows 7.

Ya hace un mes que estoy amigándome con W8, pero es bastante arisco (o lo soy yo :? ).

Sds


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados