Alguien tiene código de como poner manualmente un locater

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
gilardino68
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:19 pm
Contactar:

Alguien tiene código de como poner manualmente un locater

Mensaje por gilardino68 » Mié Oct 16, 2013 7:34 pm

Hola disculpen la molestia, tengo varios días batallando con un locator y hasta el momento no he podido solucionarlo, es por eso que me atrevo a molestarlos con este problema.

En una ventana tengo dos browse y en la ventana del lado izquierdo necesito poner un locator para que el usuario se valla de inmediato a un registro
la llave está compuesta por dos campos, uno llamado año y el otro número, el locator lo necesito por el campo número, pero no me funciona, hago una prueba poniendo el locator por el campo año y ahi funciona perfectamente.
El diccionario y la tabla no puedo modificarlos porque fueron creados en la versión 5.0 de clarion para otro sistema del cual no cuento con el programa fuente.

Muchas gracias espero que me haya explicado bien.


duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: Alguien tiene código de como poner manualmente un locate

Mensaje por duenda » Vie Oct 25, 2013 3:34 pm

Hola Gilardino,

No sé si entendí bien la consulta, pero los locator funcionan sobre el primer campo "free" de la clave. Probá usar el AÑO en un rango (desde 1910 hasta 2099 por decir algo) y allí sí debería dejarte usar el Nro. como locator, porque el AÑO ya está en uso.

Espero que esto te ayude... Saludos, Ileana

gilardino68
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:19 pm
Contactar:

Re: Alguien tiene código de como poner manualmente un locate

Mensaje por gilardino68 » Lun Oct 28, 2013 9:37 pm

Hola:
Muchas gracias por la valiosa ayuda, efectivamente funciona como me has dicho, no se que pasaba con ese archivo que fue creado hace como 12 años en clarion 2.0 y como no podía hacerle cambios a la estructura del archivo me tenía batallando.

En verdad Muchas gracias por tu ayuda.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados