Error 740, Windows 7, Windows vista, Solucionado

Código útil, tips de programación, etc.
Responder
R.Pacheco
Al nivel de RZ
Mensajes: 367
Registrado: Lun Feb 07, 2011 4:45 pm
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Contactar:

Error 740, Windows 7, Windows vista, Solucionado

Mensaje por R.Pacheco » Jue May 02, 2013 2:43 pm

Hola todos,

INTRODUCCION

Error 740, Windows 7, Windows vista, Solución del tema
Hoy quiero seguir compartiendo mis conocimientos con todos ustedes. Para muchos programadores
especialmente en el lenguaje clarion 6.3 trabajar con Windows 7 y Windows Vista ha resultado ser medio tedioso, por la cantidad de errores que presentan estos Sistemas Operativos, ya que hay que configurar y parchar algunas cosas y muchas veces les echamos la culpa a Microsoft por las debilidades que traen sus Sistema Operativo. Ya, yo con mi experiencia le puedo decir que ante de instalar un sistemas operativos debemos hacer primeramente una evaluación previa del mismo, sobre la ventajas y desventajas que nos ofrece y contemplar los requisitos aunque sean los mínimos, para saber si nuestra aplicación puede funcionar a la perfección bajo dicho Sistema Operativo, las mayorías de los errores que presenta Windows 7 y el mismo vista están los fuertes requisitos de seguridad que exige y muchos usuarios desconocemos esto.

Mi consejo final, es que ante de instalar un nuevo sistema Operativo se haga una evaluación mínima del mismo, no es un asunto de moda, ni lo podemos ver como un asunto de modernización, por que si lo vemos así hay que ir atrás y cambiar muchas cosas para poder estar modernizado. Lo más importantes es que nuestras aplicaciones funciones y que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos.

Cómo prevenir Error 740 mensajes?
Windows Vista y Windows 7 utilizan una configuración de medida de seguridad denominada Control de cuentas de usuario. Windows 7 cuenta con diferentes niveles de permisos, que causan problemas cuando se trata de ejecutar aplicaciones de software como un "usuario" normal en lugar de un nivel de sistema "Administrador". Acciones específicas de un "usuario" hará Control de cuentas de usuario para mostrar un mensaje de diálogo que le permitirá elevar su nivel de permisos de administrador de Windows.
Cualquier aplicación de software que se ejecuta con los permisos de usuario normal esto permitirá que surja un mensaje de error a la hora de ejecutar su aplicación con una cuenta control de usuario normal.

Elevación de permisos en Windows 7
Windows 7 impone precauciones de seguridad adicionales que requieren un paso adicional para ejecutar una aplicación como administrador. Por ejemplo, es preciso ejecutar las aplicaciones de línea de comandos como administrador para que funcionen correctamente. La ejecución de un programa como administrador se conoce como ejecución con permisos elevados, cuando se ejecuta un programa o una aplicación con un usuario normal se le llama permiso no elevado.

¿como solucionar el Error 740?
1.Haga clic en el icono de la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.
hágalo hasta que se resuelva el el problema.

A los clarioneros que le pase esto que no se asusten, ya que este proceso le carga clarion 6.3 y le borrar todos los templates que se hayan registrados antes de ejecutar este procesos, y le pide que debe registrar o crear un archivo llamado Registry.TRF, lo que debe hacer es cerrar clarion y volver de abrir la ventana de registro de los templates, Si se le borraron los template con CTRL+E selecciones todos los templates para registrarlos todos de nuevo, Ya con esto su clarion debe estar nuevo y no le dará mas problemas. Si no le funcionó repita de nuevo el paso 1 la mayoría de las veces que le sea necesario y esto va a resolver el problema.

¿Como cambiar una cuenta de usuario normal a una cuenta de Administrador?
2. Gire de UAC (Control de cuentas de usuario)
Abra el Panel de control, y escriba "UAC" (sin comillas) en la búsqueda de caja.
Haga clic en el enlace de "Turn User Account Control (UAC) activado o desactivado."
En la próxima pantalla, desactive la casilla "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC)"
y haga clic en Aceptar. Ojo deben tener en cuenta que en esto no le va a salir ningún check para quitar esta opción, solo le va a salir un barra parecida un slider te recomiendo mueva el control deslizante a la posición No notificarme nunca ósea hasta abajo luego haga clic en Aceptar.
Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se desactive.

Para activar UAC, mueva el control deslizante para elegir cuándo desea recibir notificación y,
a continuación, haga clic en Aceptar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una
confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se active nuevamente. Ya con esto Windows 7 esta listo para que su clarion 6.3 o cualquier otra aplicación funcione a la perfección.

Como enrutar el clarion 6.3 bajo el Windows 7
Finalmente no quiero dejar pasar por alto este otro truquito que lo he llamado como
Enrutar a clarion 6.3 en la ruta de Windows 7.
En algunas veces cuando le instalamos clarion 6.3 bajo Windows 7 también nos encontramos
que el ejecutable no nos carga o no corre, es lo mismo que pasa con la ayuda, esto es debido
a que no encontró o no vio la ruta donde esta nuestro archivo C60EE.EXE, Si te pasa esto
no te asuste por hay una solución.

¿Como solucionar la ruta?
1- Nos vamos a la opción de mi equipo, le damos botón derecho del Mouse,
luego sale la ventana principal control de propiedades, seleccionamos configuración avanzada del sistema, luego en la ventana propiedades del sistema seleccionamos Variable de entorno cuando estamos ahí buscamos la opción o la palabra path luego la editamos y ponemos así nuestra ruta. c:\clarion6\bin;C:\Clarion6\3rdparty\bin. Tienen que tener el cuenta como tiene tu instalación.

Conclusión
Finalmente le puedo decir a todos mis colegas clarioneros que no vean a Windows 7 como un problema, una barrera o como algo tedioso, por favor no le cojan miedo a la hora de instalar sus sistemas bajo este sistemas Operativo que funciona a la perfección. Lo que pasa es que es muy exigente con la seguridad y es una de la mejores cosa buena que tiene este OS, igual que Windows Server 2008.
No hay ningún problemas para trabajar en rede o en grupo de trabajo es bastante amigable, solo hay que saber configurar el ambiente para poder trabajar en la perfección en Windows 7.

En próximo temas hablaré como enrutar la ayuda de clarion 6.3 con Windows 7

Si tiene algún problema por favor no deje de constatarme a mi mail:
elbazardelsaber@gmail.com

Espero que este tema sea de bendición para muchos

Reciban muchas bendiciones
Ing. R. Pacheco
Analista Programador
Pachecoramon@hotmail.com, Skype:pachecoramon
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Para cualquier consulta rápida: hacerla por WhatApp al 1 347-6159 US


educarma
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:37 pm
Contactar:

Re: Error 740, Windows 7, Windows vista, Solucionado

Mensaje por educarma » Jue May 02, 2013 3:18 pm

Muy bueno el detalle Ramon..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados