Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Template anticopias version para clarion 9.0 y 9.1

Código útil, tips de programación, etc.
Responder
R.Pacheco
Al nivel de RZ
Contactar:

Template anticopias version para clarion 9.0 y 9.1

Mensaje por R.Pacheco » Dom Jun 05, 2016 12:57 am

Hola todos mis colegas,
una vez más cumpliendo con el mandamiento de Cristo, "DAD POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HAS RECIBIDO (Mateo 10:8).

El siguiente aporte que le traigo esta vez, trata sobre los templates anticopias, que es muy ultilizado en clarion para evitar
la piratería de tus sistema, ahora reformulado o actualizado para clarion 9.0 y 9.1.

Los pueden descargar desde aqui
https://www.dropbox.com/s/wzix51dg0ageb ... 1.rar?dl=0

Espero que le sean de gran ayuda

Reciban ricas y abundantes bendiciones
Ing. R. Pacheco
Analista Programador
Pachecoramon@hotmail.com, Skype:pachecoramon
Santo Domingo, Rep. Dominicana
CRISTO DIJO: "Yo soy el camino, y la verdad,y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". S. Juan 14:6

Responder