CARGAR DATOS AL BROWSE

Código útil, tips de programación, etc.
Responder
elecom
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 23, 2016 5:26 pm
Contactar:

CARGAR DATOS AL BROWSE

Mensaje por elecom » Lun Mar 28, 2016 1:36 pm

Buenos dias clarioneros el motivo de mi mensaje es porque quiero saber si hay la posibilidad de cargar el browse con datos sin necesidad de registrarlos en la tabla a la cual hace referencia, si es posible, por favor indiquemen como hacerlo por favor :D :D :D :D


Carlos Relva
Ayudante de Santa
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:53 pm
Contactar:

Re: CARGAR DATOS AL BROWSE

Mensaje por Carlos Relva » Lun Mar 28, 2016 5:10 pm

Hola, podes ser un poco mas especifico en la pregunta.
No me queda claro.
Carlos Roque Relva
Clarion C9, C10, C11
Salto (Bs.As.)
Argentina

elecom
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 23, 2016 5:26 pm
Contactar:

Re: CARGAR DATOS AL BROWSE

Mensaje por elecom » Lun Mar 28, 2016 6:10 pm

Bueno amigo Carlos, para ser mas especifico tengo una tabla donde se guarda la cabecera de una orden del paciente y una tabla para los detalles de los examenes de dicha orden que se hara el paciente, lo que quiero hacer es que cuando se este ingresando en el browse de los detalles no me los guarde en la tabla detalle sino mas bien que se mantengan en memoria hasta que le de al boton guardar y proceder a guardar tanto la cabecera de orden como los detalles de esta.

Carlos Relva
Ayudante de Santa
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:53 pm
Contactar:

Re: CARGAR DATOS AL BROWSE

Mensaje por Carlos Relva » Lun Mar 28, 2016 7:18 pm

Ok, "elecom".
Se me ocurren varias maneras:
1 - con el template superinvoice (pago). Esta diseñado especificamente para un uso similar, cabecera detalle.
en este caso al instalar el template te hace todo
2 - con un archivo temporal que puede ser en memoria (Inmemory driver de softvelocity = IMMD, tambien pago) o un tps (o lo que estes usando en el sistema).
Diseñas este archivo con los datos necesarios, numero de paciente, códigos de analisis, etc.
Al archivo tiene que tener la opcion CREATE y vos debes crearlo manualmente cada vez que cargas datos de un paciente.
Armas un browse en el form de carga de pacientes con este archivo temporal y vas cargando los datos.
Cuando grabas el form, en el takecompleted (creo que es ahi, hay que confirmarlo), el template del form graba la cabecera y
antes de grabar (antes del parent) o despues de grabar (despues del parent) vos tenes que recorrer los registros del archivo temporal e ir grabandolos
en su lugar definitivo.
3 - con una queue. Pero tenes que buscar la manera de ingresar datos en la queue con alguno de los templates que existen para eso.

Saludos
Carlos Roque Relva
Clarion C9, C10, C11
Salto (Bs.As.)
Argentina


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados