Compartir y ejecutar una apalicacion clarion desde la Nube.

Código útil, tips de programación, etc.
Responder
R.Pacheco
Al nivel de RZ
Mensajes: 367
Registrado: Lun Feb 07, 2011 4:45 pm
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Contactar:

Compartir y ejecutar una apalicacion clarion desde la Nube.

Mensaje por R.Pacheco » Sab Mar 08, 2014 12:07 am

Hola
A todos,
Esta, vez quiero compartir con esta comunidad clarionera un video que hice sobre el tema de la nube.
Aqui explico sobre el tema de nube en informática, iré explicando paso a paso en el vídeo el concepto de Nube.
En que consiste, para que sirve, para así despejar algunas dudas de algunos colegas programadores y
darles un poco de luz sobre el tema. Quiero aclarar que por ahora no lo he podido lograr hacer multi-usuarios,
si alguien lo ha logrado por favor déjeme su mensaje. o un comentario. Pero si le puedo, decir que se puede dar
de alta, agregar, modificar y borrar y compartir los link con cuantas personas se desee no importando en que parte del planeta se encuentre.
Tambien es muy util para trabajar desde la oficina y tambien hacerlo desde la casa y se sincroniza perfectamente los mismos datos sin ningun problema.

Finalmente les informo que este tema de la nube es algo profetico, en los proximos años todos estará en la
nube y la grandes empresas centralizarán todos en un mismo lugar, y debemos irnos preparando para enfentar
lo que viene o nos quedaremos muchos programadores sin empleo.


Aqui le dejo el link del video
https://www.youtube.com/watch?v=0qlQ9OUCLpk

Reciban ricas y abundantes bendiciones
Ing. R. Pacheco
Analista Programador
Pachecoramon@hotmail.com, Skype:pachecoramon
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Para cualquier consulta rápida: hacerla por WhatApp al 1 347-6159 US


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados