DemoImagenes tipos Diapositivas - Showimg

Código útil, tips de programación, etc.
Responder
R.Pacheco
Al nivel de RZ
Mensajes: 367
Registrado: Lun Feb 07, 2011 4:45 pm
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana
Contactar:

DemoImagenes tipos Diapositivas - Showimg

Mensaje por R.Pacheco » Jue Sep 26, 2013 6:39 pm

Hola todos,
una vez más cumpliendo con el mandamiento de Cristo, "DAD POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HAS RECIBIDO (Mateo 10:8)

El siguiente aporte, lo hago respondiendo algunos correos, que me han enviado ciertos colegas pidiéndome un demo sobre el manejo de imagen con clarion 6.3.
El Objetivo principal de este demo es saber como mostrar un grupo de imágenes tipos Diapositivas desde nuestro sistema Clarion, el mismo le da un efecto parecido al Power point , la idea de este Demo surgió de un proyecto que hice para una feria automovilística que se iba a celebrar en Tijuana México, Ya que es muy útil para hacer promociones de productos, exhibiciones comerciales de artículos, así como mostrar nuestras fotos familiares, desde nuestro sistema en clarion, las imágenes utilizada son de tipos JPG y otras.

Para hacer andar el Demo lo primero que debe es irse a la opción del menú configuraciones y seleccionar membresía, ya ahí debe guardar la ruta o el nombre de la carpeta que va contener sus imágenes, los demás datos son opcionales.
dentro del zip hay una carpeta llamada imagenes dentro puse algunas JPG de muestra debe descriprimirla y ponerla dentro del directorio este demo y si deseo cargue algunas de estas imagenes para que pueda ver los efectos.

Este demo Consta de varias opciones tales como:
1) Visualización de imagen una a una, tipo diapositiva, Esta idea 1, lee los datos de las imágenes desde una ruta previamente selecionada o directorio seleccionado y va pasando cada imagen. Nota importante debe posionarse en la primera imagen y presionar el boton 1, si se cae a presentación debe insitir hasta que se quede estable.

2) Visualización de imagen tipo Diapositiva, Esta idea 2, carga los datos en una Queue a partir de un directorio exclusivo y donde usted puede poner en marcha presionando el boton reproducir diapositiva y puede destenerla cuando guste.

3) Visualización de imagen Tipo Diapositiva, Esta Idea 3 carga los datos desde la tabla principal y la pasa a una Queue , y donde usted puede poner en marcha presionando el boton reproducir diapositiva y puede destenerla cuando guste.

4) Vizualicion de imagen una a una tipo diapositiva, esta idea 4 lee los datos directamente desde la tabla principal, presione el boton 4 para mandar andar la presentación

5) Este Demo también de consta de otras opciones para hacer zoom, para lograr el efecto se debe utilizar siempre la tecla de + y la de – una aumenta y otra disminuye.

Esperando que este Demo sea de gran bendición, para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos.

Agradezco a mi colega, hno. y compañero de aporte de esta sección de trucos, Hector Daniel Madeira por su aporte con algunas ideas en la realización del proyecto oginal el cual dio como resulta este Demo. Hector mi hno. recibe muchas bendiciones y Palante sin mirar tras.

Reciban ricas y abundantes bendiciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ing. R. Pacheco
Analista Programador
Pachecoramon@hotmail.com, Skype:pachecoramon
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Para cualquier consulta rápida: hacerla por WhatApp al 1 347-6159 US


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados