Implementar Template Security en SQL

SQL, mySQL, postgreSQL y otros motores
JavierC
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:15 pm
Contactar:

Re: Implementar Template Security en SQL

Mensaje por JavierC » Jue Jul 11, 2013 8:17 pm

Gracias Evar. Lo voy a probar y cualquier cosa te molesto nuevamente.
Saludos.


JavierC
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:15 pm
Contactar:

Re: Implementar Template Security en SQL

Mensaje por JavierC » Lun Jul 22, 2013 6:10 pm

Buenas tardes, retomo la implementación del Super Security en SQl. Ya que estube ocupado con otros temas.
Me encuentro con dos trabas:
1) Como defino en el SQL el campo date de la tabla SSEC::Call, que esta definida en TPS como LONG @D2 ???
2) Como relaciono las tablas SSEC::User con SSEC:Access en SQL, ya que al queres hacer la relacion me da el error de la imagen.
Gracias.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

evar
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 05, 2011 2:37 pm
Contactar:

Re: Implementar Template Security en SQL

Mensaje por evar » Lun Jul 22, 2013 7:09 pm

JavierC escribió:Buenas tardes, retomo la implementación del Super Security en SQl. Ya que estube ocupado con otros temas.
Me encuentro con dos trabas:
1) Como defino en el SQL el campo date de la tabla SSEC::Call, que esta definida en TPS como LONG @D2 ???
2) Como relaciono las tablas SSEC::User con SSEC:Access en SQL, ya que al queres hacer la relacion me da el error de la imagen.
Gracias.
Saludos.

Buen dia,
mira para el 1) el tipo de dato es integer, el @D2 es solamente el picture, alguna vez alguien me dijo, q clarion guardaba las fechas como tipo long, por lo cual una fecha la puedes guardar como long o como date, y para q te la muestre de manera correcta usas el picture.

para el punto dos, nosotros tenemos como practica (talvez no la mejor), que clarion sea quien maneje las relaciones, el autonumerado,etc, etc. ademas recuerda que clarion no tiene relaciones de muchos a muchos, solo de uno a muchos o muchos a uno, cuando es de uno a muchos los campos de la llave primaria deben relacionarse todos, si por alguna causa no los relacionas, una solución es q el tipo de relación sea de muchos a uno y ahi no vas a tener problema.

saludo

JavierC
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:15 pm
Contactar:

Re: Implementar Template Security en SQL

Mensaje por JavierC » Lun Jul 22, 2013 7:28 pm

Ok. Evar gracias por tu pronta respuesta.
Voy a intentar entonces definir las bases en SQL sin relacionarlas, y probar de esa manera.
Saludos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados