Página 1 de 1

Browse lento

Publicado: Lun May 09, 2011 11:51 pm
por tomkar
estoy con la emigracion a MYSQL y en el browse se me pone lento para cargar. al agregarle una tabla relacionada

que sera?

Re: Browse lento

Publicado: Mar May 10, 2011 6:37 am
por Mauricio
Te fijaste en el trace para ver qué consulta le está enviando al motor?

Re: Browse lento

Publicado: Mié May 11, 2011 3:57 pm
por tomkar
Mauricio escribió:Te fijaste en el trace para ver qué consulta le está enviando al motor?
pues es una simple consulta, lo raro es que si le quito la tabla relacionada si jala bien. Pero cuando se agrego se alenta bastante!!!!

Re: Browse lento

Publicado: Mié May 11, 2011 4:46 pm
por Mauricio
Por eso te digo que te fijes en el trace y ejecutes luego ese trace en algún administrador de consultas para ver dónde está el problema.

Re: Browse lento

Publicado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
por tomkar
Mauricio escribió:Por eso te digo que te fijes en el trace y ejecutes luego ese trace en algún administrador de consultas para ver dónde está el problema.
Cual me recomiendas?

Saludoss

Re: Browse lento

Publicado: Jue May 12, 2011 6:27 pm
por DanielRuzo
Puede ser que con sólo ver el trace ya te des cuenta del problema. mySQL tiene un problemas con el paginado, por lo que si la tabla es muy grande te va a resultar lentísimo. No creo que sea tu caso, porque se pone lento recién cuando agregás una tabla secundaria. En este caso, podría ser por ejemplo que el driver no esté devolviendo bien el valor para el NESTING, y esté enviando una consulta al motor por cada registro para obtener la tabla relacionada, en lugar de traer todo en una sola consulta. Esto tiene solución, pero tendrías que asegurarte viendo en el TRACE qué consultas está enviando al motor.

Re: Browse lento

Publicado: Mar May 17, 2011 5:23 pm
por tomkar
DanielRuzo escribió:Puede ser que con sólo ver el trace ya te des cuenta del problema. mySQL tiene un problemas con el paginado, por lo que si la tabla es muy grande te va a resultar lentísimo. No creo que sea tu caso, porque se pone lento recién cuando agregás una tabla secundaria. En este caso, podría ser por ejemplo que el driver no esté devolviendo bien el valor para el NESTING, y esté enviando una consulta al motor por cada registro para obtener la tabla relacionada, en lugar de traer todo en una sola consulta. Esto tiene solución, pero tendrías que asegurarte viendo en el TRACE qué consultas está enviando al motor.
Woww no se que paso que se soluciono solo quite la tabla relacionada, lo corry y no funciono, se la volvio agregar, por arte de magia ya me funciono bien!!!!!!!

que pasaria!!!!