Conexion Remota

SQL, mySQL, postgreSQL y otros motores
Responder
jospino
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2014 6:18 pm
Contactar:

Conexion Remota

Mensaje por jospino » Sab Jul 19, 2014 1:48 pm

Buenos dias, aguno de ustedes se a podido conectar a una base de datos que este en un hosting?
es decir, un cliente que tiene una aplicacion de escritorio quiere que unos 100 cliente accedan a la informacion solo consultas, y que este siempre disponible online, hace tiempo inventando algo se me ocurrio conectarme remotamente a un servidor con una IP fija pero me parecio muy lento, y trate de buscar informacion pero todos los hostin me dijeron que no podian abrirme el puerto para conectarme remotamente por seguridad del servidor.
Alguien tiene alguna solucion para este requerimiento?


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Conexion Remota

Mensaje por Mauricio » Dom Jul 20, 2014 3:58 pm

Depende mucho de la conexión a internet y también de cómo esté diseñada tu aplicación. Nosotros hemos podido conectarnos remotamente a una base de datos MS SQL, en un servidor propio situado en Dinamarca, desde Argentina y funcionaba de forma aceptable. Pero si tu aplicación va a tener ese tipo de conexión entonces tenés que limitar al mínimo el tráfico y por experiencia no muchos lo hacen.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

jospino
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2014 6:18 pm
Contactar:

Re: Conexion Remota

Mensaje por jospino » Vie Mar 18, 2016 3:16 pm

en estos momentos estoy haciendo una pruebas con un hosting que me permitió conectarme desde mi aplicación, pero con ya te dijeron, mucho dependerá del trafico y del Internet el cual en Venezuela es pésimo, pero con poco trafico se hacen cosas aceptables, si quieren te paso una exe para que lo mires.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados