Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Migrar de TPS a MS-SQL SERVER 2008

SQL, mySQL, postgreSQL y otros motores
Responder
euro500g
Novato
Contactar:

Migrar de TPS a MS-SQL SERVER 2008

Mensaje por euro500g » Lun Oct 19, 2015 12:49 pm

Buen día amigos
Estoy trabajando con C6.3 necesito ayuda para poder migrar mis archivos tps a Ms-Sql Server.
Cree un Tabla sencilla en Sql, a efectos de poder probar y ver con que inconvenientes me encotraba
pude logar conectarme a la base de datos a traves string de conexion( !GLO:conexion).
También pude importar la tabla al Diccionario y visualice como modifica los campos fechas.
Ahora cuando hice el primer Browse me encontré con los problemas:
Pude insertar un registro, pero cuando quiero modificarlo me aparece el siguiente error:
Un error(Record not available(33) fue experimentado al realizar cambios en la tabla)
Aclaro que solo hice el cambio del Driver en el DCT , y por lo que pude leer no alcanza.
Si alguien me puede orientar o proveer de algún material para estudiar, le estaré muy
agradecido.
Muchas gracias a todos.

Ramón Rodríguez

euro500g
Novato
Contactar:

Re: Migrar de TPS a MS-SQL SERVER 2008

Mensaje por euro500g » Jue Oct 22, 2015 4:48 pm

Pude solucionar mi problema. El auto-incremental de un campo no me permitía actualizar los registros.
Saludos.

Responder