Desactivar modo TRACE

SQL, mySQL, postgreSQL y otros motores
Responder
PolarBear
Ayudante de Santa
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:42 pm
Contactar:

Desactivar modo TRACE

Mensaje por PolarBear » Jue Jul 27, 2023 4:47 pm

Saludos

Utilizé la herramienta TRACE que viene con Clarion, para depurar unos archivos en MSSQL
Todo funcionó muy bien, excepto que ahora no encuentro como desactivarla. Me sigue escribiendo siempre y no veo que sea un programa ejecutandose
¿Como puedo desactivar este TRACE?

Gracias de antemano!


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desactivar modo TRACE

Mensaje por Mauricio » Mar Ago 01, 2023 12:16 pm

Tenés que abrir de nuevo trace, buscar el driver MSSQL y desmarcar todas las opciones.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

PolarBear
Ayudante de Santa
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:42 pm
Contactar:

Re: Desactivar modo TRACE

Mensaje por PolarBear » Mar Ago 01, 2023 6:58 pm

Saludos Mauricio

Lo hice asi, ya que me parecía la conducta mas lógica. Y que crees? no trabajó. Intente editar manualmente el DRIVERS.INI, que contiene las opciones, según la documetnación de Clarion, con los mismos resultados.

El problema es que el verdadero archivo DRIVERS.INI que actualiza la aplicación TRACE NO ES EL QUE LEE EL PROGRAMA. Este archivo existe 2 veces, una en la carpeta CSIDL_APPDATA\SoftVelocity\Clarion. Que es la que el programa REALMENE lee. Y la otra, dentro de Clarion y la version que corresponda (10, 11, etc) Esta es la que el programa actualiza, pero NO LA lee.

Solución? Simple, editar el drivers.ini que esta en CSIDL_APPDATA\SoftVelocity\Clarion y voila! todo regresa a la normalidad

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desactivar modo TRACE

Mensaje por Mauricio » Mié Ago 02, 2023 10:22 am

Lema de Softvelocity: para qué hacer las cosas fáciles cuando se pueden complicar? :D
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados