Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Nuestro primero viernes...

Área de diversión. Acertijos matemáticos, juegos de ingenio, música, cine. Porque no todo es programar!
Responder
luizmarin
Al nivel de RZ
Contactar:

Nuestro primero viernes...

Mensaje por luizmarin » Dom Feb 06, 2011 1:31 am

Un bebé fue encontrado fuera de una empresa en la madrugada. Tomando conocimiento del hecho, el director emitió la siguiente comunicación interna:

"Acuso recibo de bebé, de origen desconocido que le pediría a un comité para investigar.:
a) Si el recién nacido es un producto de la empresa;
b) Si un empleado está involucrado.

Un mes más tarde, el director recibe:

"De: Comisión de Encuesta
Para: Sr. Director
Después de la investigación llegó a la conclusión de que el bebé NO ES ESTE PRODUCTO DE LA EMPRESA, ya que en nuestra empresa nunca:
a) ... no se hizo nada con el placer y el amor;
b) ... dos personas que han trabajado tan estrechamente entre sí;
c) ... no se hace nada que han ton ni son;
d) ... ha hecho algo que estaría listo en nueve meses.

saludos a todos

marin
Luiz Marin

Saludos desde Brazil...

www.olabombinhas.com.br

Responder