windows server cierra aplicaciones

Artículos, debates sobre herramientas.
Responder
luizmarin
Al nivel de RZ
Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 06, 2011 2:36 am
Contactar:

windows server cierra aplicaciones

Mensaje por luizmarin » Mar Feb 26, 2013 12:54 pm

hola a todos, muchachos

necessito de la ayuda de mis caros compañeros con algo que ya pasa a cerca de un més en el servidor con windows server 2008 r2 foundation, actualizado. Lo compramos hace 30 días de Dell, una de las mejores marcas de acá.

- Tengo una máquina virtual (virtualbox), un colector de datos de PABX (mesaPC teléphono) y escáner de red (Sansung SCX-6x55x serie PCL 6), que se inician cuando se inicia Windows y aparecen en la barra de tareas o la bandeja del sistema. Estes deben estar SIEMPRE ACTIVOS.

- Los usuarios acceden al servidor sólo a través de enlaces a los programas en un área compartida.

- No hay razón aparente que estos programas que deben ser activos, acaban por caer. La máquina virtual se cierra, el pabx colector cierra y desactiva los usuarios de escáner de red. Por lo tanto tenemos que cargar el programa todo el tiempo, varias veces al día.

- El fracaso no es de los programas .... Es cierto ajuste de windows que no sé donde está...

- He buscado en google a muchos días sobre él sin éxito. Y Microsoft no van a darme apoyo, es lógico.

alguien podria darme una mano con eso ?

gracias de antemano

marin
Luiz Marin

Saludos desde Brazil...

www.olabombinhas.com.br


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado