como conectarme con un SDK de otro Software

Artículos, debates sobre herramientas.
Responder
chernandez
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 02, 2012 4:32 pm
Contactar:

como conectarme con un SDK de otro Software

Mensaje por chernandez » Jue May 03, 2012 3:45 pm

Hola a todos tengo la necesidad de conectarme a un software (Admipaq) y este tiene su SDK para desarrolladores el problema que tengo es que no se como hacer que me reconozca las funciones del SDK en clarion, he leido algo y lo que hice es el SDKAdmipaq.DLL lo carge con LIBMARKER y me genero una LIB segun entiendo ya legible en clarion esta LIB la cuelgo de mi project y pero cuando quiero compilar mi aplicacion la invocar alguna funcion me tira un error de Unknown function label

se que se tiene que hacer una equivalencia de tipos de de datos no se en que embbed debe de ir.
y no se si se tenga que hacer alguna declaracion de las funciones.


estoy usando Clarion 6.2


un saludo y gracias...

Att.
Carlos Hernandez Velarde


educarma
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:37 pm
Contactar:

Re: como conectarme con un SDK de otro Software

Mensaje por educarma » Jue May 03, 2012 11:36 pm

Hola Carlos, mira yo lo que te diría es que primero fijate si el sdk trae algun ejemplo, luego postealo y tambien como armaste el prototipo, como armaste las llamadas, etc., cuanto mas información subas mejor y va a ser mas facil poderte ayudar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: como conectarme con un SDK de otro Software

Mensaje por Mauricio » Vie May 04, 2012 8:50 am

Tenés que hacer el prototipeo de las funciones del SDK de lo contrario Clarion no sabe cómo usarlas.
En la documentación del SDK debés tener el nombre de las funciones, los parámetros que reciben, los tipos de estos parámetros y qué devuelven. No es tarea fácil, depende mucho de la cantidad de funciones que tenga el SDK (o de las que necesites usar).
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados