Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Descarga del MesNews

Artículos, debates sobre herramientas.
Responder
luizmarin
Al nivel de RZ
Contactar:

Descarga del MesNews

Mensaje por luizmarin » Vie Feb 17, 2012 3:25 pm

hola muchachos,

hace tiempo que acá no vengo.

Estamos en la temporada de veraneo y las playas están llenas... mi salario sigue igual, entonces que a mi no cambia nada...

ahora salio la version Scriptcase 6. Muy buena y sigo full con el.

Algunos me han pedido un link para descargar el MesNews que tengo.

A quien no lo conoce, era una herramienta donde bajavamos los posts del forum clarion desde softvelocity.com hasta el dia que se nos "invitó a no mas molestarles".

a los nuevos que acá se acercan, es una buena, muy buena, biblioteca de conocimento de clarion para pesquisa.

el link para descarga (415mb) es http://www.olabombinhas.com.br/downloads/MesNews.rar .

es solo extrair en un directorio y usar.

un gran abrazo a todos mis amigos que, aunque yo estea "invisible" no les olvido.

saludos a todos desde brazil
Luiz Marin

Saludos desde Brazil...

www.olabombinhas.com.br

martinq
Ayudante de Santa
Contactar:

Re: Descarga del MesNews

Mensaje por martinq » Vie Feb 17, 2012 9:22 pm

Hola Luiz, Tanto tiempo ! Estuve viendo los videos de Script Case, impresionante herramienta, se ve que van sacando nuevas versiones regularmente y van mejorando. Voy a ver si la puedo testear...

Saludos desde Uruguay !

Responder