Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

DMC - Debido a una inesperada emergencia personal

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Contactar:

DMC - Debido a una inesperada emergencia personal

Mensaje por Mauricio » Mar Feb 15, 2011 10:10 am

Posteo esto en nombre de Jean-Pierre

Debido a una inesperada emergencia personal en mi familia necesito juntar dinero rápidamente.
Entonces decidí una venta rápida de DMC incentivándolos a todos con increíbles descuentos:

Desde el 12/02/2011 hasta el domingo 20/02/2011 -> 50% de descuento del precio oficial.
Desde el lunes 21/02/2011 hasta el domingo 26/02/2011 -> 25 % de descuento del precio oficial.
Desde el lunes 27/02/2011 hasta el martes 28/02/2011 -> 10% de descuento del precio oficial.
(los descuentos terminan a la medianoche GMT)

Por favor visiten la página para ver los precios oficiales, comiencen a dividir ... y clickeen en el botón de Compra!

Estos descuentos se aplican a todas las compras, actualizaciones o renovaciones.

Si necesita DMC hoy o solo para los próximos meses, hoy es el día para comprarlo.

Ejemplos (dependiendo de la tasa de cambio aplicada por SWREG) :

Si nunca compró DMC -> consiga una licencia Full Runtime Engine (le permite usarlo en las pcs de sus usarios [hasta 2500 computadoras]) por aproximadamente ~265 USD (ahorre 265 USD)

Si nunca compró DMC -> consiga una licencia Full Enterprise por aproximadamente ~195 USD (ahorrando 195 USD)

Si recibió una licencia gratuita del Viewer -> actualiza a una licencia Full Enterprise por aproximadamente ~160 USD (ahorrando 160 USD)

Si tiene una licencia desactualizada -> renuévela por un año por solo ~77 USD (ahorre 77 USD)

Si le gustaría ayudarme a testear DMC's Port to SQL en su aplicación -> consiga el SQL Discovery Pack (2 horas conmigo conectado a su computadora) por solo ~90 USD (ahorre 90 USD)

Si su plan de suscripción está actualizado -> la fecha final será extendida por 365 días

Use este cupón en el portal de pago de SWREG para beneficiarse de estos descuentos: DMC-45K2D46627

Los precios de la página NO reflejan estos descuentos - serán aplicados SOLO cuando realicen la compra utlizando el código del cupón de descuento.

Si necesita DMC hoy o en los próximos meses, hoy es el momento para comprarlo!

Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

Responder