Analise ScriptCase - Herramienta para WEB - by marin Parte 1

Artículos, debates sobre herramientas.
Responder
luizmarin
Al nivel de RZ
Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 06, 2011 2:36 am
Contactar:

Analise ScriptCase - Herramienta para WEB - by marin Parte 1

Mensaje por luizmarin » Vie Ago 12, 2011 10:32 pm

Hola a todos,

He estado ausente por un buen periodo del foro. Además, sin internet por un tiempo, me dediqué a algo nuevo, especialmente para brindar al foro.

PERDONAN a mis errores gramaticales...

Preparé un cuento corto sobre una herramienta de desarrollo web que cumpla con los requisitos, el conocimiento y el estilo "Clarion" para trabajar. Espero que todos se beneficien, porque me dio un montón de trabajo para evaluar.

Durante años hemos sufrido con una herramienta que no se actualiza en el mundo emergente de nuevas necesidades. Muchos, desalentados por la larga espera para recibir la herramienta que pagaron años antes. Ahora, en cuanto a proporcionar, la política comercial de upgrades (etc) hace que sea inestable y salado el costo, y cuando se añade los demas templates... dale plata...

Muchos de nosotros han experimentado otras herramientas como WinDev y WebDev. Mauricio ha hecho un gran esfuerzo para mostrarnos esta herramienta, incluyendo el vídeo preparado com su señora, dueña de sus sueños...

Pero la dificultad de aprender otro idioma era demasiado abrumador (tener que aprender francês) ... Aunque se puede usar el IDE y ayuda en Inglés, nos enfrentamos a los costos. Fue de la mano de una gran parte de los programadores. Otro detalle importante es que íbamos a seguir para desarrollar para el escritorio, cuando los clientes piden de Internet, Internet ...

Rubby on Rails, Visual Studio, CodeCharge, PHP Maker y IronSpeed han pasado por las manos de tantas personas. Buenas herramientas.

No menosprecie cualquier compromiso asumido por cada uno de ellos en busca de una herramienta que satisface las necesidades y se pone un poco "similar" a los buenos viejos tiempos de clarion.

Pensando en todas las dificultades que enfrentamos en la comunidad, decidió poner a prueba una herramienta más y para evaluar no sólo el IDE, pero la depuración, del acceso al apoyo, foro y otras características que son siempre criticado y ha causado tantos problemas.

Gracias a la Luis Marcantoni por su la pregunta: "Marin, ya viste ScriptCase ? Es bueno? es de tu tierra ... ", de Mauricio que siempre animo a la búsqueda de algo mejor para todos, sin prejuicios. Esto condujo a lo que leerá a continuación ... que, de todos modos, son mis humildes comentarios ... (Y se larga ...)

Por favor, lean com gran paciencia.

saludos desde brazil...

ps.: si les aplace ese esfuerzo hecho a vos, recuerdense de mi en las projimas elecciones...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lean la parte 2.....
Luiz Marin

Saludos desde Brazil...

www.olabombinhas.com.br


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados