Usuarios WinDev/WebDev

Artículos, debates sobre herramientas.
Responder
dgasverde
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:47 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Usuarios WinDev/WebDev

Mensaje por dgasverde » Mié Abr 27, 2011 5:57 pm

Quería saber si alguno mas de los que pasamos por este foro esta probando WinDev o WebDev como opción a Clarion.
Yo arranque con WinDev Express a modo de prueba, sin querer molestar a Victoria y Mauricio, los que estemos haciendo pruebas podemos compartir nuestras experiencias iniciales. Por cierto viendo el foro de PC-Soft en español no tiene muchos mensajes y menos una respuesta rápida. Alguien sabe de algún otro foro de consulta sobre windev?

Según vi hay limitaciones en cuanto a la cantidad de tablas que se pueden definir en el análisis y también limita las relaciones entre tablas. Según un mensaje en el foro de PC Soft
- Enlaces entre tablas limitado (a 10 si no recuerdo mal)
- Numero de registros por tabla
Este último punto no coincido, yo conecte a un MS-SQLServer y tenia demasiados registros como para ser limitado.

Todavia no logre hacer nada que ande pero según vi en un foro el ejecutable hay que compilarlo cada tanto y el ejecutable se cierra cada cierto tiempo. Segun otro mensaje en el foro
'30 dias y tienes que volver a compilarlo, ademas cada 2 horas se cierra en automatico (esto lo he probado con WDM 15)'
---------------------------------------------------------------------------------------------
Daniel Gasverde
dgasverde@ftsis.com.ar


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Usuarios WinDev/WebDev

Mensaje por Mauricio » Mié Abr 27, 2011 7:43 pm

El foro que mas movimiento tiene es un grupo en Google. Buscalo en grupos, se llama windev-tips, es en espaniol (no tengo enie en este teclado y la "y" y la "z" estan invertidas, tipos raros estos alemanes :) )
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

dgasverde
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:47 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Usuarios WinDev/WebDev

Mensaje por dgasverde » Mié Abr 27, 2011 8:35 pm

Gracias Mauricio lo estoy viendo, a este grupo había llegado pero en algún mensaje vi que lo migraban a Windev Campus, y me puse a buscar este ultimo. Como no lo encontré al final no seguí ni con uno ni con otro, se ve que lo del campus no lo pudieron hacer y siguieron con el grupo Google.
Ahora por mas foro que consulte nadie me va a dar la solución a como sacar el disco de Clarion despues de 20 años de uso y poner el disco de Windev, como cuesta!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Daniel Gasverde
dgasverde@ftsis.com.ar


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados