Alguien a creadao algo para TERMINAL DE MANO ZEBRA MC3200 en clarion 6

Artículos, debates sobre herramientas.
Responder
salvaram
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:09 pm
Contactar:

Alguien a creadao algo para TERMINAL DE MANO ZEBRA MC3200 en clarion 6

Mensaje por salvaram » Jue Ago 23, 2018 4:29 pm

Que tal amigos,

La pregunta si alguien a usado este tipo de equipos, y si han tenido algun problema o algo que se tenga que saber al crear el programa en clarion para hacer la lectura de códigos de barras y mantener un inventario...
DATOS ESPECIFICOS
TERMINAL DE MANO ZEBRA MC3200 - 7.6CM (3") - LCD - 320 X 320 - PANTALLA TÁCTIL - 512MB RAM / 2GB FLASH - BLUETOOTH - LAN INALÁMBRICA IEEE 802.11A/B/G/N - ALFANUMÉRICO TECLADO -

Yo solo veo que tiene muy poca memoria RAM. el problema es que no me la pueden prestar para hacer el modulo de lectura.

De antemano muchas gracias.
Salvador.


jarodav1
Ayudante de Santa
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 12, 2011 1:53 am
Ubicación: Cd. Juarez,Chih,Mexico
Contactar:

Re: Alguien a creadao algo para TERMINAL DE MANO ZEBRA MC3200 en clarion 6

Mensaje por jarodav1 » Vie Jun 14, 2019 7:26 pm

Hola, esos equipos segun vi pueden venir con windows Embedded o con andriod , yo hice un desarrollo para windows Embedded con visual studio 2008 que fue la ultima vesion que soporto este tipo de desarrollo, con clarion no creo que sea posible a menos que hagas algo con nettalk o por terminal services

saudos
Victor Montañez

salvaram
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:09 pm
Contactar:

Re: Alguien a creadao algo para TERMINAL DE MANO ZEBRA MC3200 en clarion 6

Mensaje por salvaram » Mar Jul 28, 2020 5:55 pm

Muchas gracias, solucione el problema con una opción que tiene para conectarse por escritorio remoto. Asi me conecte a una maquina y ahí ejecute el programa en clarion.

Saludos!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados