Fomin report builder en multi dll Legacy

Consultas sobre templates. Análisis de templates.
Responder
victoria_caba
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:52 am
Contactar:

Fomin report builder en multi dll Legacy

Mensaje por victoria_caba » Vie Feb 18, 2011 8:43 am

Hola a todos,
tenemos un proyecto multi dll en Legacy y ahora queremos usar el Fomin Report Builder (FRB).
No pude encontrar documentacion acerca de como implementar este template en un proyecto multi dll en Legacy asi que intente rebuscarmelas para hacerlo funcionar pero me encontre con algunos problemas.
Importe en my DCT las tablas que ncesita el FRB para poder guardar y manejar los reportes en SQL (no en TPS), hasta aca todo bien.
En la app donde quiero crear los reportes para el FRB agregue el template "FRB ODBC Report Storage-Global" y enconces cuando compilo me sale este error "Unknown identifier: FRB::AllowImportExport". En el modulo principal puedo ver que no me ha generado ninguna de las variables globales q usa el FRB y por eso el error q me sale al compilar. Ahora por que no me las genera????

Curiosamente el ejemplo que trae el FRB en Legacy funciona sin problema, la unica diferencia que encontre con mi app es que en las Globales de la app en la solapa que dice "Classes" hay un checkbox que dice "Enable the use of ABC Classes", en el ejemplo esta opcion no esta chequeada y en mi app si y aparentmente esto es lo q trae el problema. Necesito esa opcion habilitada en mis apps porque de lo contrario no puedo usar otros templates como el Icetips previewer por ejemplo.

Alguien que este usando este template con Legacy please que me pueda orientar un poco? Por que no me queda claro como deberia usar este template correctamente.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Victoria

PD: los acentos no salen en el texto porque no los tengo en mi teclado asi q disculpas.....


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados