Ayuda - Control Template BrowseBox

Consultas sobre templates. Análisis de templates.
Responder
Avatar de Usuario
aspabper
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 09, 2021 1:31 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Ayuda - Control Template BrowseBox

Mensaje por aspabper » Jue Dic 02, 2021 4:47 pm

Buen día foro.
Necesito resolver un problema para descargar desde una tabla (.tps) los registros en un objeto List.
Estoy utilizando en un Browse el Control Template BrowseBox.
En la definición tanto de List Box Format y en el Action, no tengo inconveniente respeto los campos a listar. O sea ejecuto o hago Run y no me genera nigún error. Pero no me muestra los datos que tengo en la tabla, digo, tengo una serie de registros cargados pero no puedo lograr que los muestre en el List...!!?
Si alguien me puede dar una ayuda lo voy a agradecer.
Aclaro que soy muy novato en Clarion y hay cosas que mucho no comprendo.
Estoy trabajando, como prueba, la versión Clarion 8 EE.
Un saludo cordial.
Pablo Dante


Avatar de Usuario
martinq
Al nivel de RZ
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:43 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Ayuda - Control Template BrowseBox

Mensaje por martinq » Sab Dic 04, 2021 9:12 pm