Clarion 8 se cuelga con Windows 10 64bits

Consultas sobre templates. Análisis de templates.
Responder
Fabián Postai
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2014 11:22 am
Contactar:

Clarion 8 se cuelga con Windows 10 64bits

Mensaje por Fabián Postai » Vie May 07, 2021 2:46 pm

Buenos días
Foro de Clarion

Tengo el siguiente problema: Hace bastante tiempo trabajo con Clarion 8 con base de datos SQL Server 2005 y Express 2016 con windows 10 de 64Bits.- Hace dos semanas que c8 se tilda cuando quiero abrir en mi proyecto como ejemplo un list box o cuando lo llamo ha c8 para empezar a trabajar y se cuelga. ¿Me pueden decir que solución me ayudaría a no tildarse c8? o es problema de w10 de 64 bits? ¿Hay algún template que me ayuda a superar este inconveniente? . Mi licencia de c8 no es free es real comprada por mi..... aclaro por si las dudas tengo algún beneficio para solucionar el problema y estoy desesperado

Saludos cordiales y espero una respuesta favorable al tema


Avatar de Usuario
aspabper
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 09, 2021 1:31 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Clarion 8 se cuelga con Windows 10 64bits

Mensaje por aspabper » Mié Jun 22, 2022 11:41 am

Hola buen día
He visto tú consulta y a mí me pasa lo mismo con Clarion 8 o sea estoy trabajando con el IDE y por ahí se queda o sea no responde. No me pasa seguido pero a veces estoy haciento algo y al impactar los cambios se queda y tengo que "matar" la tarea.
Cómo no ví que te hallan evacuado en tú duda; te consulto si lo pudiste resolver y cómo!!?
Soy muy nuevo en Clarion en realidad estoy dando mis primeros pasos.
Un saludo cordial
Pablo Dante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado