Hola gente del Foro:
Necesito un favor para terminar de analizar un ejemplo que amablemente
puso Ramon Pacheco a nuestra disposicion hace un tiempo.
El ejemplo esta muy bueno, pero me pide un template que no tengo
Busqueda(Bo.tpl).
Si alguno de Uds me indica de donde bajarlo o lo pueden enviar,
se los agradeceria mucho.
Consegui uno que es Bo.tpl pero todo en ingles y el ejemplo
de Ramon no lo reconoce.
Mil gracias de antemano.
Carlos Barroso
Publicidad en el foro
Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar
Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.
Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré
Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.
Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré

Bo.tpl template busqueda
-
- Novato
- Contactar:
-
- Ayudante de Santa
- Contactar:
Re: Bo.tpl template busqueda
Hola, te paso el TPL es un template free, lamentablemente el desarrollador falleció el año pasado y no hay versión para Clarion 10, si copiás el tpl y lo pegás en los templates de clarion 10 funciona perfecto pero creo que el instalador solo reconoce hasta clarion 9
https://www.dropbox.com/s/9nc2cld0fyjdm ... L.zip?dl=0
Saludos !
Saludos !
-
- Novato
- Contactar:
Hola Martinq:
te agradezco muchisimo tu atencion.
Quedo a tu disposicion para lo que necesites.
Me sirve muchisimo porque trabajo con
Clarion 6.
Lo mismo para toda la gente del foro.
Un gran abrazo y un gran año.
Carlin
Carlos Barroso
te agradezco muchisimo tu atencion.
Quedo a tu disposicion para lo que necesites.
Me sirve muchisimo porque trabajo con
Clarion 6.
Lo mismo para toda la gente del foro.
Un gran abrazo y un gran año.
Carlin
Carlos Barroso
-
- Contactar:
Saludos ¿pueden enviar ese template o volver a compartir?martinq escribió:Hola, te paso el TPL es un template free, lamentablemente el desarrollador falleció el año pasado y no hay versión para Clarion 10, si copiás el tpl y lo pegás en los templates de clarion 10 funciona perfecto pero creo que el instalador solo reconoce hasta clarion 9
Saludos !
-
- Ayudante de Santa
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Hola
investigue hace unos meses y la cuestion es cumplir con el formato (protocolo) icalendar , hay mucha data en la red , son archivos de texto
recuerdo haber hecho una prueba y mande un mail que actualizao el calendario de outlook y google
espero que te sirva , yo no continue con eso
investigue hace unos meses y la cuestion es cumplir con el formato (protocolo) icalendar , hay mucha data en la red , son archivos de texto
recuerdo haber hecho una prueba y mande un mail que actualizao el calendario de outlook y google
espero que te sirva , yo no continue con eso