Hola gente del Foro:
Necesito un favor para terminar de analizar un ejemplo que amablemente
puso Ramon Pacheco a nuestra disposicion hace un tiempo.
El ejemplo esta muy bueno, pero me pide un template que no tengo
Busqueda(Bo.tpl).
Si alguno de Uds me indica de donde bajarlo o lo pueden enviar,
se los agradeceria mucho.
Consegui uno que es Bo.tpl pero todo en ingles y el ejemplo
de Ramon no lo reconoce.
Mil gracias de antemano.
Carlos Barroso
Publicidad en el foro
Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar
Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.
Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré
Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.
Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré

Bo.tpl template busqueda
-
- Novato
- Contactar:
-
- Ayudante de Santa
- Contactar:
Re: Bo.tpl template busqueda