Windows 7 ultimate Vs Clarion 6.3

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
franpol
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 12, 2016 6:17 pm
Contactar:

Re: Windows 7 ultimate Vs Clarion 6.3

Mensaje por franpol » Mar Dic 27, 2016 4:59 pm

martinq escribió:Subo todo acá para que el que quiera lo descargue, adjunto el archivo para que funcione la ayuda en windows 7 y otro archivo que es el vista fix que sirve para solucionar el registro de Clarion 6 en el Path de Windows Vista o Seven, a veces no queda la ruta en el Path y cuando queremos instalar algún template no encuentra la instalación de Clarion 6 y cuando generamos el app. pasa que no encuentra las DLL's y hay que ponerlas en el mismo directorio del app.
El archivo winhlp32.zip contiene el win help es el ejecutable que permite abrir los archivos de ayuda antiguos y ya no viene incluído en windows 7, va instalado en C:\Windows, se puede copiar a mano o instalar la actualización que es la Windows6.1-KB917607-x86.msu, no me deja subirla no sé si por el tamaño o qué, hay que tener windows original y validarlo para descargarla. Cualquier cosa me la piden y se las mando, entonces no tienen que copiar el archivo winhelp porque el parche ya lo instala. El otro archivo es el vista fix c6_vista_fix.zip que sirve como había dicho para el tema del Path.
Saludos y espero que les sirva como me sirvió a mí.

Martin
tengo problemas con c55 corriendo en w10pro, a cada app que abro debo indicarle cual es el dct siendo que el mismo esta en la misma carpeta, y ademas al compilar no me encuentra las puertas en mydoors.clw, algun aidea


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados