Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Windows 7 ultimate Vs Clarion 6.3

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
franpol
Contactar:

Re: Windows 7 ultimate Vs Clarion 6.3

Mensaje por franpol » Mar Dic 27, 2016 4:59 pm

martinq escribió:Subo todo acá para que el que quiera lo descargue, adjunto el archivo para que funcione la ayuda en windows 7 y otro archivo que es el vista fix que sirve para solucionar el registro de Clarion 6 en el Path de Windows Vista o Seven, a veces no queda la ruta en el Path y cuando queremos instalar algún template no encuentra la instalación de Clarion 6 y cuando generamos el app. pasa que no encuentra las DLL's y hay que ponerlas en el mismo directorio del app.
El archivo winhlp32.zip contiene el win help es el ejecutable que permite abrir los archivos de ayuda antiguos y ya no viene incluído en windows 7, va instalado en C:\Windows, se puede copiar a mano o instalar la actualización que es la Windows6.1-KB917607-x86.msu, no me deja subirla no sé si por el tamaño o qué, hay que tener windows original y validarlo para descargarla. Cualquier cosa me la piden y se las mando, entonces no tienen que copiar el archivo winhelp porque el parche ya lo instala. El otro archivo es el vista fix c6_vista_fix.zip que sirve como había dicho para el tema del Path.
Saludos y espero que les sirva como me sirvió a mí.

Martin
tengo problemas con c55 corriendo en w10pro, a cada app que abro debo indicarle cual es el dct siendo que el mismo esta en la misma carpeta, y ademas al compilar no me encuentra las puertas en mydoors.clw, algun aidea

Responder