Sobre Nettalk

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
osquiabro
Al nivel de RZ
Mensajes: 179
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:06 pm
Contactar:

Sobre Nettalk

Mensaje por osquiabro » Sab Feb 12, 2011 12:13 pm

Saludos me gustaria saber quienes usan el Nettalk Web Server para compartir experiensas, dudas y soluciones.
Saludos!

Omar Squiabro
Puerto Rico


LuisMarcantoni
Ayudante de Santa
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:06 pm
Contactar:

Re: Sobre Nettalk

Mensaje por LuisMarcantoni » Sab Feb 12, 2011 3:54 pm

Hola Omar
Yo estoy haciendo algunas cosas.
Te envié una invitación por Skype para seguir en contacto.

Saludos

Luis

osquiabro
Al nivel de RZ
Mensajes: 179
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:06 pm
Contactar:

Re: Sobre Nettalk

Mensaje por osquiabro » Jue Mar 03, 2011 9:59 pm

saludos necesito saber como poder poner un campo disable o hiden dependiento del valor que se entre en un campo con el nettalk webserver con clarion en el event accepted se pone el codigo y ya como se hace esto con el nettalk??
Saludos!

Omar Squiabro
Puerto Rico

Avatar de Usuario
fecc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:11 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Sobre Nettalk

Mensaje por fecc » Mié Mar 09, 2011 12:00 am

Omar, no es consuelo pero estoy realmente muuuuchos pasos atras tuyo.
Compre el producto, y tengo la ultima version disponible pero apenas he podido generar alguno de los ejemplos.
No se si sera un problema del tiempo....(el tiempo que hace desde que naci :lol: ), porque he leido extensamente la ayuda sin poder siquiera entender el concepto de como poder generar una aplicacion que corra bajo web, esto es un menu que llame a varios procedimientos (browse y forms) y eventualmente algun reporte...
Agradeceria si alguien me puede dar una mano sobre que leer, bajar algun tipo de manual, guia o algo que me aclare un poco mas, el concepto de funcionamiento.
Los ejemplos son miles, pero lo que pretendo que es simplemente poder utilizar una aplicacion sencilla (frame, browse's form's), no he podido entenderlo.
Saludos
Francisco Caamaño
Montevideo - Uruguay

osquiabro
Al nivel de RZ
Mensajes: 179
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:06 pm
Contactar:

Re: Sobre Nettalk

Mensaje por osquiabro » Mié Mar 09, 2011 1:16 am

El paradigma del Nettalk es bastante confuso ya que no se tiene una forma visual del diseño me costo un fin de semana poder arrancar un proyecto que tenia que hacer y lo logre.

Intenta primero compilar los ejemplos y correrlos es importante que tengas en mente que tienes que cambiar o configurar el puerto por donde va a correr el nettalk casi siempre el puerto 80 esta ocupado por el IIS si lo tienes instalado.

El help que viene con el nettalk es bastante generico pero me sirvio para poder hecharlo a correr.

Pude levantar esta pagina http://track.magictransport.com:2339/ pudes entrar por el momento con demo, demo

Por lo que estoy utilizando el nettalk es por la facilidad de poder usar los mismo reportes ya creados en clarion y publicarlos en la web sin mayores problemas y sin la necesidad de tener que convertirlos a otro producto como lo es crystal report ect.. puedes ver un ejemplo en el link.

La cuenta demo solo estara disponible mientras este haciendo pruebas luego la tengo que eliminar
Saludos!

Omar Squiabro
Puerto Rico

Avatar de Usuario
fecc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:11 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Sobre Nettalk

Mensaje por fecc » Mié Mar 09, 2011 1:31 am

Muchas Gracias por la respuesta.
El demo, es exactamente lo que pretendo..en todo.. menu, browse form y reportes...
Espero lograr esto en un tiempo razonable.
Gracias nuevamente.
Francisco


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados