ayuda soy primerisa [CW55]: Clarion 5.5

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
mveronica
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 12, 2011 1:17 am
Contactar:

ayuda soy primerisa [CW55]: Clarion 5.5

Mensaje por mveronica » Sab Feb 12, 2011 1:28 am

Hola, tengo el [CW55]: Clarion 5.5, fue un regalo que me hicieron y desde que lo conozco me gusta usarlo, aunque no soy una super experta en esto y lo hago solo por conocer y me gusta... ahora mi problema es que esa versión del clarión solo funciona en windows xp, compre una laptop con windows 7, y no quisiera ni cambiar el windows, ni poner los dos sistemas op. en el disco duro, preferiría alguna otra opción como que me pudiera descargar alguna actualización para esa versión de clarión o ¿que puedo hacer? si quiero usar el clarión en mi laptop.


Fred Ch.
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:05 am
Contactar:

Re: ayuda soy primerisa [CW55]: Clarion 5.5

Mensaje por Fred Ch. » Sab Feb 12, 2011 1:43 am

Si tu Windows 7 es de 32 bits, debe funcionar clarion 5.5 en el. Si no funciona, la otra opción es actualizarte a Clarion 7.3, ya que no quieres virtualizar tu lap.
Yo tengo una lap con windows 7 de 64 bits y virtualizé con VM Ware, XP Pro. Clarion 6.3 funciona de maravilla y sin problemas. VM Ware es gratuito y fácil de instalar.

Avatar de Usuario
DanielRuzo
Al nivel de RZ
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 06, 2011 7:45 pm
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ayuda soy primerisa [CW55]: Clarion 5.5

Mensaje por DanielRuzo » Lun Feb 14, 2011 4:19 pm

No necesitás instalar los dos S.O. en el equipo, pero tendrías que instalar algún software para virtualizar (VMWare, VirtuaBox, etc.) e instalar XP en la máquina virtual.
¡Saludos!

Daniel Ruzo
www.amazingGUI.com

Yo creo en la reencarnación:
antes tenía una vida y ahora soy programador

Pedro
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:32 pm
Contactar:

Re: ayuda soy primerisa [CW55]: Clarion 5.5

Mensaje por Pedro » Mié Feb 16, 2011 6:48 pm

Hola
A mi me paso lo mismo, pase una aplicacion de XP a mi NB con W7 y no funcionaba, asi que fui al icono de ejecucion y le puse compatibilidad con Windows XP y listo
Anda de maravilla.

Si ya se, parece una truchada, pero funciona y es una salida rapida si tienen que dar alguna solucion inmediate, que fue lo que me paso a mi

Saludos a todos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados