Apreciaciones sobre el nuevo Clarion 7.3

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
qqll
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:40 pm
Contactar:

Apreciaciones sobre el nuevo Clarion 7.3

Mensaje por qqll » Jue Feb 10, 2011 3:00 pm

Hola Amigos:

Estoy estrenando mi membresía en el foro y quisiera apelar a su conocimiento.
Quisiera saber cuál es su apreciación con respecto al nuevo Clarion. Es estable como para iniciar proyectos nuevos con el mismo ?
Además de lo anterior quisiera conocer sus pareceres generales.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos cordiales a todos.


LuisMarcantoni
Ayudante de Santa
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:06 pm
Contactar:

Re: Apreciaciones sobre el nuevo Clarion 7.3

Mensaje por LuisMarcantoni » Jue Feb 10, 2011 3:16 pm

Hola qqll, que lástima que no se como te llamás, es raro escribirle a algunas letras repetidas.

Bueno paso a contarte, lo que respecta a mi experiencia, actualmente trabajo con C6.3 y C7.3, los nuevos proyectos ya los comienzo con C7.3, para mi requerimiento se ha comportado muy bien, por ahí algunas cositas menores, pero veo que se van solucionando.
En cuanto a las templates que trae, son las mismas que las de C6.3, lo bueno y nuevo es el hide, si bien cuando recien comenzas no encontras nada, como todo lo nuevo, una ves que superas esto es muy amigable, y te diria que no queres volver a C6.3, hay muchas cosas que lo superan a C6.3 en cuanto a comodidad para trabajar.
En general estoy haciendo muchas pruebas y lo veo muy estable.

Saludos

Luis

jiblasco
Al nivel de RZ
Mensajes: 151
Registrado: Mar Feb 08, 2011 1:11 pm
Ubicación: Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: Apreciaciones sobre el nuevo Clarion 7.3

Mensaje por jiblasco » Lun Feb 14, 2011 11:43 am

Estoy utilizando C7 desde hace 1 año apróximadamente, solo tuve inconvenientes al importar app desde 6.3 por no haber sacado los templates de 3ras partes antes de la importación, esta bastante estable y me resulta mas comodo que c6.3 para trabajar, solo trabajo con TPS hasta ahora.
Saludos, Tito


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados