[CW61] Duplicación de iconos en ventanas

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: [CW61] Duplicación de iconos en ventanas

Mensaje por duenda » Jue Jun 23, 2011 2:48 pm

Sí, lo utilizo. Más arriba expliqué cómo lo tengo configurado.

El tema es que si quito el Maximize Box, y el usuario Minimiza la ventana, ya no puede volver a maximizarla...

Igual puedo intentar a ver si con esto evito la duplicación de iconos y les aviso cómo me fue.

Me interesaría saber igual si estoy usando bien el template, porque tal vez haya algo que debo modificar o anular de la ventana original de Clarion para que el template funcione.

Gracias, un beso


duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: [CW61] Duplicación de iconos en ventanas

Mensaje por duenda » Jue Ago 04, 2011 3:07 pm

Bueno, les cuento que aún persisto con el problema...

He probado usando el Resize estrategy que trae el Template, dejando tildada la opción de Maximize Box en la ventana, y lo que me ocurre es que si en algún momento restauro la ventana a su tamaño original, cuando quiero volver a Maximizarla, el boton de maximizar persiste luego de la maximización y si lo presiono de nuevo se maximiza aún más.

Esto lo resolví cambiando en las propiedades de la ventana el Frame Type de RESIZABLE a DOUBLE, entonces el botón de maximizar sólo aparece una vez y se maximiza correctamente, pero así y todo, los iconos se me siguen duplicando...

La consulta es:

¿Hay alguien que lo esté usando y realmente funcione sin necesidad de quitar el Maximize Box a las ventanas? ¿O si o si debo quitarlo para que funcione?

Gracias nuevamente... al borde de la desesperación :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados