Censura?

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Censura?

Mensaje por Mauricio » Jue Feb 10, 2011 11:53 am

Hola a todos,
ayer se me ocurrió actualizar el software del foro (es el phpBB, de la versión 3.0.5 a la 3.0.8) y no resultó. Pensé que sería tan sencillo como las actualizaciones de WordPress pero me equivoqué y como resultado, además de perder casi 4 horas, también se perdieron algunos de los mensajes posteados ayer.
Cuando me levanté hoy, a las 5 de la mañana porque el gato empezó a maullar a esa hora (y ni siquiera es nuestro gato, sino que es el del vecino) chequeé los mails y uno de ellos me preguntaba, con emoticones, eso sí, si la censura había llegado al foro.
Si alguno ha seguido alguna vez mis peleas en el foro oficial sabrán que siempre me he opuesto a cualquier tipo de censura. En Argentina, desgraciadamente, la hemos vivido y a veces hasta límites ridículos. En la película Superman, de 1978, se censuró una escena de una pelea porque aparecía un camión con una publicidad de la ópera rock "Evita", solo por darle un ejemplo. La censura no debe existir en ningún ámbito, uno debería ser libre de decir lo que quiera haciéndose cargo, eso sí, de los dichos.
Así que, no está demás aclararlo, no hubo, no hay ni habrá censura en este foro. Cualquier tema puede ser tratado, cualquier crítica será bienvenida. Lo demás es solo responsabilidad de nosotros los usuarios.
Pido disculpas una vez más por los inconvenientes de ayer. Ya hice unas pruebas locales y ya sé cómo actualizar :).
Saludos.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog


jones
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:27 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: Censura?

Mensaje por jones » Jue Feb 10, 2011 4:10 pm

Estoy de acuerdo con tu comentario, No a la Censura, pero que cada quien se haga responsable de sus comentarios u opiniones.

jiblasco
Al nivel de RZ
Mensajes: 151
Registrado: Mar Feb 08, 2011 1:11 pm
Ubicación: Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: Censura?

Mensaje por jiblasco » Vie Feb 11, 2011 10:33 pm

Totalmente de acuerdo contigo Mauricio, muchas gracias por todo el aporte que estas dando al nuevo foro.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados