Saludos Clarioneros
De repente, mi visor de archivos TPS (TopScan) dejó de funcionar. Si se ejectua, pero solamente aparece como un aplicación minimizada en mi barra de tareas. Abro uno o mas archivos TPS y siempre el mismo resultado. Esto sin que haya habido ninguna otra falla en mi equipo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas, comentarios y apoyo
TopSpeed Scanner falla
-
- Ayudante de Santa
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:42 pm
- Contactar:
- Mauricio
- Desarrollador de Clarion
- Mensajes: 1125
- Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: TopSpeed Scanner falla
No será que está leyendo de un ini la posición de la ventana y te queda fuera de la pantalla? Números negativos o muy altos?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog
-
- Al nivel de RZ
- Mensajes: 151
- Registrado: Mar Feb 08, 2011 1:11 pm
- Ubicación: Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina
- Contactar:
Re: TopSpeed Scanner falla
Me ha pasado mas de una vez, lo solucioné dándole botón derecho y la opción maximizar, no se porque queda minimizado en algunos casos pero así lo resolví
Espero les sea de ayuda
Espero les sea de ayuda
-
- Al nivel de RZ
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:23 am
- Contactar:
Re: TopSpeed Scanner falla
Proba usando el TPSScan de otra versión más vieja.-
yo utilizo el C11 pero tengo tablas que solo lo abro con el TPSScan de la versión 6
yo utilizo el C11 pero tengo tablas que solo lo abro con el TPSScan de la versión 6
#####################
Sergio D. Caballero
Lic. en Sistemas de Información
U.Na.M.
Sergio D. Caballero
Lic. en Sistemas de Información
U.Na.M.
-
- Ayudante de Santa
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:42 pm
- Contactar:
Re: TopSpeed Scanner falla
Saludos
Pensé que ya habia respondido este mi post. Si, el error es que escribe numeros negativos o muy grandes en el correspondiente .INI.
Simplemente hay que eliminarlos y cuando vuelves a ingresar, todo normal
Pensé que ya habia respondido este mi post. Si, el error es que escribe numeros negativos o muy grandes en el correspondiente .INI.
Simplemente hay que eliminarlos y cuando vuelves a ingresar, todo normal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado