TopSpeed Scanner falla

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
PolarBear
Ayudante de Santa
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:42 pm
Contactar:

TopSpeed Scanner falla

Mensaje por PolarBear » Jue Oct 27, 2022 7:14 pm

Saludos Clarioneros

De repente, mi visor de archivos TPS (TopScan) dejó de funcionar. Si se ejectua, pero solamente aparece como un aplicación minimizada en mi barra de tareas. Abro uno o mas archivos TPS y siempre el mismo resultado. Esto sin que haya habido ninguna otra falla en mi equipo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas, comentarios y apoyo


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: TopSpeed Scanner falla

Mensaje por Mauricio » Mar Jul 18, 2023 4:18 am

No será que está leyendo de un ini la posición de la ventana y te queda fuera de la pantalla? Números negativos o muy altos?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

jiblasco
Al nivel de RZ
Mensajes: 151
Registrado: Mar Feb 08, 2011 1:11 pm
Ubicación: Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: TopSpeed Scanner falla

Mensaje por jiblasco » Mar Jul 18, 2023 10:42 am

Me ha pasado mas de una vez, lo solucioné dándole botón derecho y la opción maximizar, no se porque queda minimizado en algunos casos pero así lo resolví
Espero les sea de ayuda

virus_posadas
Al nivel de RZ
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:23 am
Contactar:

Re: TopSpeed Scanner falla

Mensaje por virus_posadas » Mar Jul 18, 2023 2:02 pm

Proba usando el TPSScan de otra versión más vieja.-
yo utilizo el C11 pero tengo tablas que solo lo abro con el TPSScan de la versión 6
#####################
Sergio D. Caballero
Lic. en Sistemas de Información
U.Na.M.

PolarBear
Ayudante de Santa
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:42 pm
Contactar:

Re: TopSpeed Scanner falla

Mensaje por PolarBear » Jue Jul 27, 2023 4:44 pm

Saludos

Pensé que ya habia respondido este mi post. Si, el error es que escribe numeros negativos o muy grandes en el correspondiente .INI.
Simplemente hay que eliminarlos y cuando vuelves a ingresar, todo normal


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados