Problema con campos memo en tabla

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
franky_mr
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:14 pm
Contactar:

Problema con campos memo en tabla

Mensaje por franky_mr » Vie Nov 23, 2018 6:04 pm

Tengo un proceso que actualiza las tablas con las ultimas modificaciones físicas,
cargo la antigua y la nueva y asigno los valores de cada campo anterior
funciona todo OK, pero al modificar una tabla especifica de clientes, me borra el campo memo, este proceso lo hace cada vez que se actualizan las tablas, a lo largo del tiempo ha tenido 8 actualizaciones y nunca ha fallado, solo añado 1 campo tipo fecha, y sin errores después la tabla no tiene los datos guardados en este campo memo
la configuración de la tabla en databasedriver utilizo: Pervasive.Sql(Btrieve)
y en driver options: /MEMO=NOTE,0


Se os ocurre alguna forma de comprobar el por que no los carga u otra opción de la configuración de la tabla.
Gracias


franky_mr
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:14 pm
Contactar:

Re: Problema con campos memo en tabla

Mensaje por franky_mr » Vie Nov 23, 2018 8:45 pm

solucionado era por la versión mínima de compatibilidad de pervasive.

franky_mr escribió:
Vie Nov 23, 2018 6:04 pm
Tengo un proceso que actualiza las tablas con las ultimas modificaciones físicas,
cargo la antigua y la nueva y asigno los valores de cada campo anterior
funciona todo OK, pero al modificar una tabla especifica de clientes, me borra el campo memo, este proceso lo hace cada vez que se actualizan las tablas, a lo largo del tiempo ha tenido 8 actualizaciones y nunca ha fallado, solo añado 1 campo tipo fecha, y sin errores después la tabla no tiene los datos guardados en este campo memo
la configuración de la tabla en databasedriver utilizo: Pervasive.Sql(Btrieve)
y en driver options: /MEMO=NOTE,0


Se os ocurre alguna forma de comprobar el por que no los carga u otra opción de la configuración de la tabla.
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados