Drop combo

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
Cristian78
Al nivel de RZ
Mensajes: 108
Registrado: Dom Abr 17, 2011 6:07 pm
Contactar:

Drop combo

Mensaje por Cristian78 » Dom Abr 01, 2018 2:38 pm

Buenas. Necesitaba hacer lo siguiente a mano a ver si alguien me da luz. En un form tengo unos drop combo de Queue locales que se llenan de ciertas tablas (ciudades, profesion, etc). La idea es que si busco una ciudad, por ejemplo, y esta no se encuentra en la lista, al escribir su nombre y salir del drop combo, esta quede agregada a la lista, y de esta manera poder actualizar la tabla de la cual derivan los datos y asi poder utilizar esta nueva ciudad en otro drop combo ya que tengo varios que se cargan a partir de la misma tabla (por ejemplo ciudad de nacimiento, ciudad de residencia, etc.) Preciso hacerlo a mano puesto que el template me funciona cuando tengo un form y actualizo una sola tabla pero tengo un form o windows en la cual inserto o actualizo mas de una tabla separada por diferentes pestañas o solapas.
Clarion 8 - MSSQL 2008. Gracias y felices pascuas.


Cristian78
Al nivel de RZ
Mensajes: 108
Registrado: Dom Abr 17, 2011 6:07 pm
Contactar:

Re: Drop combo

Mensaje por Cristian78 » Dom Abr 01, 2018 7:11 pm

Solucionado
No podia lograr evaluar el contenido de drop cuando un elemento no se encontraba en la lista pero ya lo logre. La asignacion hacia la variable q guarda el valor lo ha hacia en el embed newselection del drop pero al no seleccionar nada de la lista, obviamente no pasaba nada asi q la asignacion la debia hacer tmb en el accepted del drop y alli recien evaluar y si no esta en la tabla principal, insertar. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados