Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Consulta desde una WEB

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
jgjt
Contactar:

Consulta desde una WEB

Mensaje por jgjt » Jue Ene 25, 2018 11:01 pm

Necesito poner en una pagina web un botón que llame y actualice datos en una aplicación c6.
Los datos están en tps pero pueden estar en sql.
Habran 8 usuarios autorizados a consultar y/o modificar y pueden estar en forma simultanea.
Que me sugieren hacer?

ooap99
Novato
Contactar:

Re: Consulta desde una WEB

Mensaje por ooap99 » Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Hola buenas noches.

Si es para consultar los datos (tps) desde una pagina web.

1.- Lo puedes hacer con cualquiera de los siguientes lenguajes: asp, asp.net, java, php. Yo he probado los tps. La velocidad de la consulta va a depender de la capacidad de tu servidor web, ancho de banda de internet y numero de registros de los tps y los usuarios que se vayan a consultar. Si vas a manejar muchos registros los recomendable es utilizar slq server o mysql.

Saludos.

jgjt
Contactar:

Re: Consulta desde una WEB

Mensaje por jgjt » Lun Ene 29, 2018 11:34 pm

gracias por la respuesta. Voy a investigar

Responder