Impresoras Fiscales Nueva Generación

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por duenda » Mié Dic 20, 2017 1:36 pm

Hola a todos!

Alguien sabe si los templates para Epson fiscal ex-BigSys que ahora tiene NET Sistemas sirven para la Epson TM-T900 de nueva generación?

En el Soporte de Epson me dicen que tiene que ser "protocolo extendido" y no "protocolo compatible"

Muchas gracias! Ileana


Zepita
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:48 pm
Contactar:

Re: Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por Zepita » Mié Dic 27, 2017 5:05 pm

|Hola Ileana
Yo consulte en Noviembre y me contestaron que "no servian" para las "nueva generacion"
Enuna de esas ya cambio

duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por duenda » Mié Dic 27, 2017 6:37 pm

Gracias Zepita... al menos te contestaron... a mi nada.... jaja

Alguien sabe si existe otro template que lo soporte? Alguien ya ha desarrollado conexión con el OCX de Epson? Ideas? Sugerencias? Gracias!!!!

Zepita
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:48 pm
Contactar:

Re: Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por Zepita » Vie Ene 05, 2018 1:58 pm

Hola duenda , acabo de entrar a la pagina de templates clarion y veo que tienen un template para las impresoras fiscales nueva generacion (2G) cuesta u$450
me acorde , espero que te sirva

duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por duenda » Mar Feb 20, 2018 5:11 pm

Hola Zepita... sabés que no lo encuentro, sólo veo el de siempre que sale USD 260, pero el nuevo no me aparece. Me pasarías el link? Muchas gracias! Ileana

duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por duenda » Sab Abr 21, 2018 11:11 pm

Hola foreros!

Finalmente encontré el template del que hablaba Zepita que no es de TemplatesClarion sino de DeveloperTeam, por las dudas dejo el link a la página y a otro que encontré y que estoy analizando y comparando:

https://www.developerteam.com.ar/
http://bitingenieria.com.ar/ifu

Quisiera saber si alguien ya se ha topado con la necesidad de implementar los controladores de nueva tecnología o 2G, si están usando algún template, si han utilizado las herramientas que ofrecen EPSON y HASAR para conectarse vía DLL u OCX. Me llama la atención que nadie hable de este tema en el foro, o ya se ha hablado en otro post que no encuentro... o todavía no han surgido consultas de este tema, pero la verdad es que me estoy sintiendo muy sola... :lol: :lol: :lol:

Yo seguiré con mis investigaciones y comentando por acá lo que vaya encontrando, pero si alguien está transitando por esta etapa podríamos compartir opiniones para ver qué decisión tomar. Muchas gracias a todos por lo que puedan aportar o sugerir!

duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Re: Impresoras Fiscales Nueva Generación

Mensaje por duenda » Mar Ago 14, 2018 3:06 pm

Finalmente me decidí por el de Developer Team y ya lo tengo funcionando OK. Cualquier duda o consulta quedo a disposición para quien lo necesite!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados