C6 - Insert de Clarion con campos en NULL

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
magamaso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 09, 2016 5:17 pm
Ubicación: J. Posse, Pcia de Córdoba, Argentina
Contactar:

C6 - Insert de Clarion con campos en NULL

Mensaje por magamaso » Vie Nov 24, 2017 1:21 pm

Hola a todos,

Tengo un problema con un insert de Clarion, básicamente estoy usando el template de Insert de Clarion (no es un PROP:SQL) de esta forma:

ACCESS:OrdenDeCompraMov.INSERT()

Como lo he usado siempre.

Esta tabla permite NULL en vs campos. Por algún motivo (por este mismo insert o algún Insert desde SQL) me queda en un momento un registro de OrdenDeCompraMov con algunos campos en NULL. A partir de ese momento, CADA REGISTRO insertado desde clarion, con el insert que escribí más arriba, me deja los mismos campos en NULL.

Si yo por SQL, asigno 0 (cero) a esos campos, en el ULTIMO REGISTRO de esa tabla, me vuelven a quedar bien grabados los campos. Es decir, es como si se "arrastrara" este problema del registro original que queda mal cargado, de ahi en mas. Evidentemente es algo que hace mal el Insert de Clarion, ya que si hago un insert por SQL me queda siempre bien grabado, independientemente del último registro.

Obs: los campos que quedan en NULL no forman parte de claves ni se autonumeran, algunos son string, otros nros.

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, no sé exactamente COMO hace internamente clarion los insert... Si alguien sabe...

Saludos y gracias,

M. Gabriela


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados