Recuperación de Archivos .DAT

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
sandynoe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 18, 2017 3:46 am
Contactar:

Recuperación de Archivos .DAT

Mensaje por sandynoe » Mar Nov 21, 2017 2:05 pm

Estimado Foro, buen día!
Antes que nada, gracias por aceptarme en el foro, soy de las viejas programadoras, y no he tenido la ocasión de hacerlo en clarion pero he conocido algo de él muy por encima en mis años de estudio.
El punto es que hoy, lejos de la programción, y dedicada a otra rama de la informática, se nos presenta un caso de un sistema hecho en Clarion (creo que version5) el cual está presentando algunas inconsistencias y no es posible contactar al autor del sistema, por eso no hay acceso a los fuentes, por eso, para poder recuperarle la información a esta gente, necesitamos poder acceder a los datos que se encuentran en los archivos .DAT.
Hemos visto que hay un software que permite recuperarlos, de hecho probamos la version trial y se pueden recuperar hasta 100 registros.
El punto es que no sabemos de la confiabilidad del producto para comprarlo .. Su nombre es Scalabium Software.
He leído las condiciones de uso del foro, disculpas si esto está fuera de lo permitido, gracias desde ya por leer el post.

Saludos !


Avatar de Usuario
martinq
Al nivel de RZ
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:43 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Recuperación de Archivos .DAT

Mensaje por martinq » Vie Nov 24, 2017 5:29 am

Hola, si querés mandame los archivos y los veo a ver si los puedo leer y te los mando de nuevo en otro formato.
Saludos !

sandynoe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 18, 2017 3:46 am
Contactar:

Re: Recuperación de Archivos .DAT

Mensaje por sandynoe » Vie Nov 24, 2017 7:02 pm

Gracias Martín por tu respuesta!

Serían dos archivos, te los paso por algún correo?

Mil gracias desde ya por tu predisposición.

Saludos!! :D

Avatar de Usuario
martinq
Al nivel de RZ
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:43 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Recuperación de Archivos .DAT

Mensaje por martinq » Vie Nov 24, 2017 7:55 pm

Mi correo es queirolom @ hotmail . com
Los veo y te aviso a ver que hacemos.
Saludos !


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados