Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

H5, QUE HAY DE EL.

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
RAMOSH
Novato
Contactar:

H5, QUE HAY DE EL.

Mensaje por RAMOSH » Mié Nov 01, 2017 5:06 pm

HOLA, AMIGOS. BUENOS DIAS.

Alguien sabra algo de esta nueva herramienta de clarion 10, donde puedo obtener informacion de como usarlo???, hice un pequeño programa de dos browses en pantalla . al seleccionar el primero debo de llenar el segundo, pero en la version windows funciona bien que se hace o donde me puedo documentar mas de esto . no hay informacion???

jarodav1
Novato
Contactar:

Re: H5, QUE HAY DE EL.

Mensaje por jarodav1 » Sab Nov 04, 2017 6:13 pm

Funciona para aplicacines pequenas, donde no sean muchos los usuarios concurrentes, en general solo agregas el template y listo , en https://www.youtube.com/user/SoftVelocity estan los videos de como configurar y personalizar

saludos
Victor Montañez

Responder