Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Migrar aplicacion de Clarion 6.1 a Clarion 10

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
Canibal
Ayudante de Santa
Contactar:

Migrar aplicacion de Clarion 6.1 a Clarion 10

Mensaje por Canibal » Mar Oct 24, 2017 7:30 pm

Tengo aplicaciones en Clarion 6.1 con Firebird, y el deseo de migrar todos a Clarion 10.
Pregunta:
Realizando algunas pruebas, he notado que los TPL's que estan en las Aplicaciones no reconocen en el Clarion 10....

Tengo que refazer cada un deles? O existe algun TPL que hace esto?

Desde ja agradesco la atencion

Mauricio
Desarrollador de Clarion
Contactar:

Re: Migrar aplicacion de Clarion 6.1 a Clarion 10

Mensaje por Mauricio » Mar Oct 31, 2017 7:43 am

Clarion 9 y 10 son más estrictos a la hora de chequear la sintaxis de los templates. Si son propios o de terceros y no funcionan lo más probable es que debas reescribirlos. Cuáles son esos templates ocn problemas?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

Canibal
Ayudante de Santa
Contactar:

Re: Migrar aplicacion de Clarion 6.1 a Clarion 10

Mensaje por Canibal » Mié Nov 01, 2017 8:31 pm

Hola Mauricio!!!

Realizando unas pruebas, verifique que son Lineprint, Printdrv, Conversion de Numeros a Letras... todos eles consegui instalar en el clarion 10... contiuo realizando las pruebas para ver si corre todo biennn.... Solo el TPL Enter x Tab, que no acepta, mas el C10, ja lo tiene incorporado no Global....
Gracias por la atencion

Abrazos!!!

Responder