Filtro en todas las lengüetas de un browse

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
duenda
Al nivel de RZ
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:36 pm
Contactar:

Filtro en todas las lengüetas de un browse

Mensaje por duenda » Jue Oct 12, 2017 6:56 pm

Hola foreros!

Buscando una solución a mi problema, encontré este post de Mauricio Nicastro donde dice:

Filtro en todas las lengüetas de un browse: Esta la pregunté hace poco. En un browse tengo un drop list y filtro de acuerdo a qué elemento del drop selecciono. Pero hete aquí que filtra en la lengüeta activa (bah, hacía eso porque mi filtro estaba en el new selection del drop list). Fue entonces cuando Leonardo G. Palomares ( a él si lo recuerdo ), me dijo que tenía que hacer:

En ThisWindow.Reset PROCEDURE, con Prioridad 3000, va mi código de filtrado. En ControlEvents, ?Sheet1, NewSelection, pongo ThisWindow.Reset(TRUE) Y en el NewSelection del drop list, también pongo ThisWindow.Reset(TRUE)


Y la verdad es que funciona para esta necesidad, pero me presenta el siguiente inconveniente:

Cada lengüeta o pestaña tiene su ENTRY de búsqueda. Si me paro en el entry y escribo el dato a buscar, todo anda ok, pero si empiezo a escribir y el foco está en el browse (cosa que Clarion permite y evita la necesidad de andar parándose en el entry) se para en un registro por cada letra que ingreso, como si después de cada letra activara el reset del browse.

Si a alguien se le ocurre una manera de solucionarlo o de filtrar todas las lengüetas en base a una condición (true o false en este caso) a medida que uno va cambiando de tabulador, será bienvenido!!! :)

Gracias y saludos! Ileana


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados