saludos, ¿cómo usar la propiedad picture para ingresar datos

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
cdcastil
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 28, 2017 4:43 pm
Contactar:

saludos, ¿cómo usar la propiedad picture para ingresar datos

Mensaje por cdcastil » Jue Ago 24, 2017 9:31 pm

Saludos, buenas tardes desde Venezuela, soy nuevo en clarion. Mi nombre es Carlos Daniel Castillo, he estado estudiando y practicando. Me he tomado la tarea de ejercitar con una aplicacion simple. He revisado algunos temas del foro clarioneros.com.

En el tema de ingresar datos, usando el picture ( usaba mucho en clipper y foxpro, visual foxpro, visual basic etc) estoy tratando de implementar lo siguiente

Tengo una tabla llamada plancuenta con dos campos: codigo_cuenta de tipo string clave primaria y campo descripcion de tipo string.

El formato de ingreso de datos para el campo codigo_cuenta quiero que sea con la siguente mascara : 1-1-1-01-001

es decir sería asi:
1 Activo
1-1 Corriente
1-1-1 Efectivo y equivalentes a efectivo
1-1-1-01 Caja
1-1-1-01-001 Caja principal
1-1-1-02 Bancos nacionales
1-1-1-02-001 Banco A

para lo cual he probado con @K<|-<|-<|-<<|-<<<KB cuando en el formulario de ingresar el dato todo bien, al ser almacenado y ser mostrado en el browse no se muestra como deseo ( el esquema indicado antes de éste parrafo), me lo muestra así

1-0-0-00-000 Activo
1-1-0-00-000 Corriente
1-1-1-00-000 Efectivo y equivalentes a efectivo
1-1-1-01-000 Caja
1-1-1-01-001 Caja principal
1-1-1-02-000 Bancos nacionales
1-1-1-02-001 Banco A

en el browse en la columna he establecido en el picture igual al campo del formulario cuandos e carga.

en el dct cuando lo cree coloqué el mismo formato en el picture, y cuando realizo la prueba en el topscan e ingreso un registro alli si lo hace como quiero.

¿Qué estoy haciendo mal?

en otros lenguajes me ha funcinado pero en clarion donde soy nuevo no.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados