Página 1 de 1

Clarion 10 Falla al crear EXE

Publicado: Dom Jul 23, 2017 5:09 pm
por PolarBear
Saludos Clarioneros !

Estoy trabajando desde hace tiempo con Clarion 10. Compilo mi aplicación la primera vez, y todo correcto. Luego, hago un cambio (lo que sea) en la aplicacion y trato de compilar nuevamente. Ahora, marca un error al crear el archivo .EXE, como si estuviera corriendo todavia

Error(5): cif$fileopen CDIS.EXE Acceso denegado
No se puede cargar el archivo @CDIS.lnk en la ubicación C:\PR\CDIS4. revise los permisos y la existencia de ese archiv

Comenzó a hacerlo de vez en cuando, pero ahora ya me es imposible trabajar. De hecho, salgo totalmente del ambiente de Clarion y me es imposible borrar el archivo PROGRAM.EXE ni siquiera manualmente (algo lo deja mal, permisos o algo asi)
Tengo que cerrar sesión y volver a entrar para seguir trabajando normalmente, y a la siguiente vez que compilo lo vuelve a hacer igual

Alguien sabe que pueda estar pasando? Les agradezco mucho su invaluable apoyo
ErrorClarion10.jpg

Re: Clarion 10 Falla al crear EXE

Publicado: Dom Jul 23, 2017 10:56 pm
por Carlos Relva
Hola,
te respondo pero no porque sepa el origen del problema, sino con una sugerencia.
Una posibilidad es limpiar la carpeta donde guarda el C10 los xml de configuracion.
Hay un programa que lo hace /bin/resetIde.exe con distintas opciones.
La mas drástica limpia todo y tenes que ingresar nuevamente tu contraseña.
Segun entiendo vuelven esos valores por defecto a los que tenia luego de la instalacion original.
Espero esto te sirva. Saludos.

Re: Clarion 10 Falla al crear EXE

Publicado: Lun Jul 24, 2017 1:34 am
por HDMadeira
Hola, probaste ejecutar clarión como administrador ?

Saludos

Daniel

Re: Clarion 10 Falla al crear EXE

Publicado: Jue Jul 27, 2017 2:20 pm
por PolarBear
HDMadeira escribió:Hola, probaste ejecutar clarión como administrador ?

Saludos

Daniel
Saludos Daniel. Si, lo he tratado, pero el resultado es el mismo

Re: Clarion 10 Falla al crear EXE

Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:12 pm
por PolarBear
Carlos Relva escribió:Hola,
te respondo pero no porque sepa el origen del problema, sino con una sugerencia.
Una posibilidad es limpiar la carpeta donde guarda el C10 los xml de configuracion.
Hay un programa que lo hace /bin/resetIde.exe con distintas opciones.
La mas drástica limpia todo y tenes que ingresar nuevamente tu contraseña.
Segun entiendo vuelven esos valores por defecto a los que tenia luego de la instalacion original.
Espero esto te sirva. Saludos.

Saludos

Ya traté esta solución, pero da el mismo resultado. No entiendo que pase, funcionaba muy bien hasta hace poco.