Página 1 de 1

ERROR 161

Publicado: Vie Jun 23, 2017 5:00 am
por pablogustavof
BUENAS, PRIMERA VEZ Q ME PASA Q QUIERO MODIFICAR VARIOS CAMPOS EN UN TABLA DE UN DICCIONARIO EN CLARION 6.0 CUANDO VOY A CONVERTIR LA TABLA ME LARGA EL ERROR
AGREGO PANTALLA DE ERROR

EN OTRA PC SI FUNCIONA LA CONVERSION

EN ESTA VOLVI A REINSTALAR EL OPERATIVO Y ME SALTA EL MISMO ERROR

Re: ERROR 161

Publicado: Vie Jun 23, 2017 8:44 am
por Mauricio
Hola,
el error no ayuda demasiado. La tabla es TPS? Probaste ir modificando la tabla poco a poco, es decir, agrego un campo, la convierto, luego otro, y así hasta determinar cuál es el que causa el error?

Re: ERROR 161

Publicado: Vie Jun 23, 2017 1:07 pm
por pablogustavof
Mauricio escribió:Hola,
el error no ayuda demasiado. La tabla es TPS? Probaste ir modificando la tabla poco a poco, es decir, agrego un campo, la convierto, luego otro, y así hasta determinar cuál es el que causa el error?

Si es tps, no me deja modificar ningun campo dado q cuando quiero convertir me tira ese error, en otra pc anda perfecto, me esta volviendo loco este problema primera vez q me sucede

Re: ERROR 161

Publicado: Vie Jun 23, 2017 1:22 pm
por Mauricio
Has borrado el archivo .dat que está en la carpeta BIN?

Re: ERROR 161

Publicado: Vie Jun 23, 2017 2:34 pm
por pablogustavof
Mauricio escribió:Has borrado el archivo .dat que está en la carpeta BIN?

q tiene q ver ese archivo?

Re: ERROR 161

Publicado: Vie Jun 23, 2017 2:51 pm
por Mauricio
Muchas veces se corrompe y Clarion empieza a actuar de manera extraña. Sobre todo cuando decís que en una PC funciona y en la otra no.

Re: ERROR 161

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:49 pm
por pablogustavof
Mauricio escribió:Muchas veces se corrompe y Clarion empieza a actuar de manera extraña. Sobre todo cuando decís que en una PC funciona y en la otra no.

si pero reinstale todo de nuevo formateando y nada, tiene q ver algo de la version del operativo de windows 7 de 32 bits?

Re: ERROR 161

Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:01 pm
por HDMadeira
Hola.. probaste correr clarión o la aplicación de conversión como administrador?

Saludos

Daniel

Re: ERROR 161

Publicado: Lun Jun 26, 2017 3:17 am
por pablogustavof
HDMadeira escribió:Hola.. probaste correr clarión o la aplicación de conversión como administrador?

Saludos

Daniel
si no pasa nada sale el mismo error