ERROR 161

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Vie Jun 23, 2017 5:00 am

BUENAS, PRIMERA VEZ Q ME PASA Q QUIERO MODIFICAR VARIOS CAMPOS EN UN TABLA DE UN DICCIONARIO EN CLARION 6.0 CUANDO VOY A CONVERTIR LA TABLA ME LARGA EL ERROR
AGREGO PANTALLA DE ERROR

EN OTRA PC SI FUNCIONA LA CONVERSION

EN ESTA VOLVI A REINSTALAR EL OPERATIVO Y ME SALTA EL MISMO ERROR
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1057
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por Mauricio » Vie Jun 23, 2017 8:44 am

Hola,
el error no ayuda demasiado. La tabla es TPS? Probaste ir modificando la tabla poco a poco, es decir, agrego un campo, la convierto, luego otro, y así hasta determinar cuál es el que causa el error?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Vie Jun 23, 2017 1:07 pm

Mauricio escribió:Hola,
el error no ayuda demasiado. La tabla es TPS? Probaste ir modificando la tabla poco a poco, es decir, agrego un campo, la convierto, luego otro, y así hasta determinar cuál es el que causa el error?

Si es tps, no me deja modificar ningun campo dado q cuando quiero convertir me tira ese error, en otra pc anda perfecto, me esta volviendo loco este problema primera vez q me sucede

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1057
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por Mauricio » Vie Jun 23, 2017 1:22 pm

Has borrado el archivo .dat que está en la carpeta BIN?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Vie Jun 23, 2017 2:34 pm

Mauricio escribió:Has borrado el archivo .dat que está en la carpeta BIN?

q tiene q ver ese archivo?

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1057
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por Mauricio » Vie Jun 23, 2017 2:51 pm

Muchas veces se corrompe y Clarion empieza a actuar de manera extraña. Sobre todo cuando decís que en una PC funciona y en la otra no.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Sab Jun 24, 2017 1:49 pm

Mauricio escribió:Muchas veces se corrompe y Clarion empieza a actuar de manera extraña. Sobre todo cuando decís que en una PC funciona y en la otra no.

si pero reinstale todo de nuevo formateando y nada, tiene q ver algo de la version del operativo de windows 7 de 32 bits?

HDMadeira
Al nivel de RZ
Mensajes: 267
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Argentina
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por HDMadeira » Sab Jun 24, 2017 10:01 pm

Hola.. probaste correr clarión o la aplicación de conversión como administrador?

Saludos

Daniel

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Lun Jun 26, 2017 3:17 am

HDMadeira escribió:Hola.. probaste correr clarión o la aplicación de conversión como administrador?

Saludos

Daniel
si no pasa nada sale el mismo error


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado